11-06-2024, 04:35 AM
What a great thing to have you editing again.
You'll be always the reference and the guide for us
Thank you and good luxk
You'll be always the reference and the guide for us
Thank you and good luxk
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
11-06-2024, 04:35 AM
What a great thing to have you editing again.
You'll be always the reference and the guide for us Thank you and good luxk
11-06-2024, 10:24 PM
@"sMi!" : el "MDL" es el modelo 3D del balón, y para que se vea bien, debes seleccionar el MDL correcto; ahora, la diferencia entre el modelo "SD" y "smooth" es que en el modelo "SD" se nota mas los pentágonos y hexágonos, independiente de que textura uses, en cambio, la versión "smooth" es completamente liso, no tiene ningún tipo de dibujo de paneles, y es ideal para algunos modelos que originalmente no tiene pentágonos y hexágonos
@"bobmoh19" : gracias cumpa, como dije antes, prefiero que ustedes sigan diseñando y/o adaptando los modelos mas nuevos para el PES6 y yo mejor me pongo a ver mas modelos "retro" que no se han diseñado o requieren de un rediseño ![]() Ahora, les dejo una previa del balón que estoy diseñando ahora, este balón lo usaron varios equipos de la Serie A de Italia a principio de milenio como Cagliari, Torino o Brescia por decir los que recuerdo en estos momentos, veamos si reconocen que marca es (esta marca es mas conocida por el atletismo y el tenis) ![]()
11-07-2024, 01:02 AM
Gracias por responder, ¿cuál es la diferencia entre el mdl3 normal y el SD?, más que nada uso texturas de 1024 y hasta algunas las bajo a 512 porque me importa más el rendimiento que lo HD por mi tostadora.
CASLA
11-07-2024, 02:25 AM
Bueno cumpas, les dejo este ballpack retro que acabo de terminar
Asics Nippon
![]() En total, son siete modelos distintos, que son el modelo genérico, mas seis modelos específicos para los clubes que en ese tiempo, usaban la marca Asics en su indumentaria @"sMi!" : tanto el "newballmdl3" como la versión "SD" tienen los pentágonos y hexágonos bien definidos, la diferencia está, en que el modelo SD tiene menos puntos de unión 3D que la versión normal, y por eso, la versión "SD" pesa menos, y si lo que buscas es que no tengas tanto problema en tu PC con los balones, usa el modelo "SD" si quieres que se vean mejor los balones clasicos de 32 paneles
11-08-2024, 10:44 PM
Me llevo esos balones.
Gracias amigo!
11-09-2024, 02:40 AM
Previa:
![]()
11-09-2024, 11:05 PM
Hermosas esas Asics, me llevo la versión normal y espero por esa Diadora
.
CASLA
11-10-2024, 02:59 AM
Otra previa
![]()
11-10-2024, 11:25 PM
diadora 80-90 Ballpack
![]() Bueno, después de ver nuevamente a Colo-Colo campeón en el campeonato chileno les comparto este ballpack de balones diadora de la decada de los 80 y los 90 para todos ustedes, en total son 10 modelos distintos
1
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|