07-07-2020, 10:50 PM
Buenisimos esos balones Hayte, muchas gracias...
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
07-07-2020, 10:50 PM
Buenisimos esos balones Hayte, muchas gracias...
07-08-2020, 12:31 AM
Gracias, el Derbystar es quizá mi balón preferido del mundo. Fantásticos diseños han hecho para mi liga favorita
LOVE OR LUST?
07-09-2020, 03:23 AM
Hola cumpas, quería saber si alguno de ustedes respaldó estos balones que son prototipos de adidas y yo los diseñé hace varios años atrás???
Si alguien los tiene, los podría subir por favor:123: No al lucro en la edición de PES
![]()
07-09-2020, 03:52 AM
(07-09-2020, 03:23 AM)hayate escribió: Hola cumpas, quería saber si alguno de ustedes respaldó estos balones que son prototipos de adidas y yo los diseñé hace varios años atrás??? Tengo este modelo bro espero te sirva :123: ![]() Los primeros modelos que pides de prototipo son Tricolore? Tengo esa duda, saludos bro!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
07-09-2020, 04:14 AM
@Pesretro32: gracias cumpa, y así es, los otros dos son prototipos de la Tricolore, y de esos dos, tengo el modelo de la derecha de la foto, me falta el que está en la izquierda para tener ambos :123:
No al lucro en la edición de PES
![]()
07-09-2020, 04:18 AM
Ya busco haber si los tengo respaldados.
Por cierto tengo esta textura quisiera saber si es de pes6 y si asi es que mdl podria usar, saludos bro!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
07-09-2020, 03:36 PM
(07-09-2020, 03:23 AM)hayate escribió: Hola cumpas, quería saber si alguno de ustedes respaldó estos balones que son prototipos de adidas y yo los diseñé hace varios años atrás??? Esto fue lo que encontre bro, espero te puedan servir :123::20:, saludos!!!
@Pesretro32: muchisimas gracias cumpita, ahora mismo los respaldo :123: y sobre esa textura, es una base del adidas Finale Madrid del PES2010, ese modelo lamentablemente, no sirve para PES6 (de momento, después de ver una publicación en otro tema)
![]()
07-10-2020, 10:40 PM
(07-10-2020, 10:13 PM)hayate escribió: @Pesretro32: muchisimas gracias cumpita, ahora mismo los respaldo :123: y sobre esa textura, es una base del adidas Finale Madrid del PES2010, ese modelo lamentablemente, no sirve para PES6 (de momento, después de ver una publicación en otro tema) De nada bro, es un gusto colaborar en lo que pueda con este grandioso foro, por otra parte saber si en algún momento tienes pensado volver a resubir los balones de tu temas ya que la mayoría de los links están caídos, de momento los que busco son los voit pretemporada y los uhlsport ligue 2 que subiste en su momento están incompletos, muchas gracias de antemano, saludos!!!! :123::20:
07-16-2020, 02:31 AM
@Pesretro32: no había leido tu comentario, pero veamos: del Voit pretemporada, no lo encontré en mis respaldos lamentablemente, y de los balones Uhlsport Ligue 2, aquí te dejo las texturas que diseñé https://imgur.com/a/nwZc60X
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|