Muy buenos me llevaré algunos! felicidades
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
06-08-2020, 10:30 PM
@Tomi1889: tengo un archivo 3d para previsualizar ese balón Mitre, pero es para usarlo en un programa llamado OEdit, que solo sirve en Windows XP o Windows 7, si tienes un Windows mas actual, no te va a servir, así que ahí me dices si te dejo el modelo 3d (que es del FIFA) y el programa para ver el progreso
No al lucro en la edición de PES
![]()
06-11-2020, 08:17 PM
(06-07-2020, 11:42 PM)hayate escribió: @Ze Barrera: no cumpa, no tengo el Nike Ordem de la Conmebol 2014 Perfecto amigo, gracias por la respuesta y otra ves, gracias por tu excelente trabajo.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.
She don't lie She don't lie She don't liee Cocaaaine
06-20-2020, 12:01 AM
Bueno cumpas, el día de hoy, les voy a dejar este balón que hace años tenía planeado hacer, y por falta de imagenes de buena calidad, no podría hacerlo, y ahora si, pude diseñarlo y aquí se los dejo
adidas Icon FIFA Women's World Cup 1999
![]() Versión 1: ![]() Sin paneles - Con paneles Versión 2: ![]() Sin paneles - Con paneles La diferencia entre las dos versiones, consiste en la ubicación de la palabra "Equipment" en la versión 1, se encuentra debajo del logo de adidas y en la versión 2, en un panel, encerrado en un rectángulo ![]() Como siempre, usa "newballmdl3.bin" o "Beach_Ball.bin" y les quedaría debiendo la previa en el juego :123: No al lucro en la edición de PES
![]()
06-20-2020, 01:55 AM
Muchas gracias por las balls bro, quedaron excelentes como siempre.
Aprovecho para consultarte si tendrás en tu respaldo de balones el modelo de Virtua Striker, ya que el enlace del foro esta caido. Si lo puedes resubir por favor. Desde ya gracias, saludos bro!!! :123::02:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
06-20-2020, 02:12 AM
@Pesretro32: si bien, estaba respaldado en la primera pagina de mi tema, pero aquí te lo dejo :123:
![]()
06-20-2020, 02:18 AM
(06-20-2020, 02:12 AM)hayate escribió: @Pesretro32: si bien, estaba respaldado en la primera pagina de mi tema, pero aquí te lo dejo :123: Muchas gracias cumpita, no lo ubique en tus temas :38::30::126: puedes indicarme cual es? Gracias por la molestia bro!!! :123::02:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
06-20-2020, 02:49 AM
@Pesretro32: siempre revisa la primera pagina de mi tema, el primer posteo, tienes los ballpacks, y mas abajo, los balones sueltos que he ido diseñando, como los Derbystar, algunos adidas, Nike o modelos del PES
![]()
06-20-2020, 02:58 AM
(06-20-2020, 02:49 AM)hayate escribió: @Pesretro32: siempre revisa la primera pagina de mi tema, el primer posteo, tienes los ballpacks, y mas abajo, los balones sueltos que he ido diseñando, como los Derbystar, algunos adidas, Nike o modelos del PES Ya bro, era mi navegador que por alguna razón no me mostraba las imágenes :07::30:, (ya se miran todas), ya quedo todo solucionado, gracias por la pronta respuesta, saludos!!! :123::20:
06-20-2020, 02:59 AM
(06-08-2020, 10:30 PM)hayate escribió: @Tomi1889: tengo un archivo 3d para previsualizar ese balón Mitre, pero es para usarlo en un programa llamado OEdit, que solo sirve en Windows XP o Windows 7, si tienes un Windows mas actual, no te va a servir, así que ahí me dices si te dejo el modelo 3d (que es del FIFA) y el programa para ver el progreso Disculpá Hayate, recién veo este mensaje. La verdad ya entendí como se conforma, bastante simple. Gracias igualmente. :20::123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

![[Imagen: qc4Mu2G.png]](https://i.imgur.com/qc4Mu2G.png)
![[Imagen: VujheaN.png]](https://i.imgur.com/VujheaN.png)
![[Imagen: TPYaTPU.png]](https://i.imgur.com/TPYaTPU.png)