05-30-2020, 02:06 PM
Una pregunta, cuál es la diferencia entre el Nike Geo Merlín y el Vapor? A simple vista (?) se me hacen modelos muy similares jajaja
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
05-30-2020, 02:06 PM
Una pregunta, cuál es la diferencia entre el Nike Geo Merlín y el Vapor? A simple vista (?) se me hacen modelos muy similares jajaja
05-30-2020, 03:39 PM
@River_Plate: Uno tiene puntitos y el otro rayas, a simple vista igual (?
@Hayate: Genial entonces. Recien veo la Umbro, te quedó genial Hayate...
05-31-2020, 03:34 AM
@River_Plate: aquí te dejo imagenes del balón real, para que veas la diferencia de uno con otro
No al lucro en la edición de PES
![]()
06-01-2020, 06:37 PM
Bueno cumpas, mientras termino el ballpack Nike Geo Merlin, les dejo el ultimo modelo Geo Merlin Vapor terminado, y corresponde al modelo de "Brasil" dejando el modelo "Vapor" con un total de seis modelos distintos :126:
![]() Así que quedense atento durante el día, para dejarles el ballpack Nike Geo Merli, que contiene nueve modelos :123: No al lucro en la edición de PES
![]()
Bueno cumpas, aquí les dejo el ballpack Nike Geo Merlin, para que lo disfruten; al final, opté por dejar ambos modelos separados, para que puedan diferenciar bien los dos modelos, tanto este como el Geo Merlin Vapor
Nike Geo Merlin Ballpack
![]() Descarga de texturas full HD: con paneles - sin paneles Descarga de texturas HD: con paneles - sin paneles Como siempre, usa "newballmdl3.bin" o "Beach_Ball.bin" para que funcione bien en el juego :123: Finalmente, les voy a dejar el pedido hecho por @Fede que por suerte, tenía guardado el .psd del adidas Tango :23: Clic a la imagen para acceder a la textura y así se ahorran ir al inicio del tema y buscar esta textura en especifico entre el resto del ballpack con 107 modelos distintos de adidas Tango :24: No al lucro en la edición de PES
![]() Muchas gracias crack! quedo muy bien :58: PD: las tango son un dolor de cabeza con todas las versiones jaja encima creo que faltan algunas versiones, en fin un dolor de cabeza :24: Perdón tuve que responder/citar porque me tira un error al querer postear un comentario :126:
mil gracias hayate , actualizando el ball pack
no se pero creo que tienes que editar el titulo ,hacerlo mas corto para poder respònder
FUERZA COLOMBIA
PES 6 LIGAS DEL MUNDO https://www.facebook.com/profile.php?id=...cale=es_LA https://www.youtube.com/@Chris-pv5fh/videos
06-04-2020, 12:42 PM
Espectaculares haya! Las tango me encantan :58:
PD: Te edite el titulo, es muy largo, tira error no permitiendo comentar
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
06-04-2020, 10:16 PM
@Shoot: ok cumpa, pido las disculpas por el problema que produje a los que querían publicar y tuvieron problemas en el tema:123:
No al lucro en la edición de PES
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|