03-28-2014, 06:58 PM
Gracias, y como les dije ayer, les dejo la versión 2 y final de este balón
![[Imagen: vy8cTmew.png]](http://i.imgbox.com/vy8cTmew.png)
![[Imagen: vy8cTmew.png]](http://i.imgbox.com/vy8cTmew.png)
No al lucro en la edición de PES

|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
03-28-2014, 06:58 PM
Gracias, y como les dije ayer, les dejo la versión 2 y final de este balón
![]() No al lucro en la edición de PES
![]()
03-30-2014, 09:45 PM
Muchas gracias!!! :149:
04-03-2014, 05:53 PM
Hayate, quality is best! Why you do not make new balls?
Bueno cumpitas, nuevamente les dejo balones sueltos, en esta ocasión, corresponden a dos modelos de adidas Gamarada y un Nike Aerow II para partidos nevados
![]() ![]() ![]() No al lucro en la edición de PES
![]()
04-13-2014, 03:53 AM
Están muy buenos muchísimas gracias!!! :149:
04-13-2014, 12:55 PM
Nunca había visto el aerow II en naranja!!!! :147:
Muy bueno!!!!! :123: +1 "The greatest education in the world is watching the masters at work."
04-13-2014, 08:12 PM
Cada vez que veo que alguien postea una imagen en Balones Oficiales estoy esperando que hagas esa versión :20:
04-13-2014, 10:25 PM
@jfbata: yo tampoco sabía de la existencia de ese modelo, recién vine a saber buscando imagenes y y supe de esa versión al ver que en mercadolibre de Mexico están vendiendo esa versión :133:
@SaNTii: ¿eres miembro del grupo de Balones Oficiales? porque practicamente los ultimos balones diseñados, he obtenido muchisimo material de ese grupo cerrado de facebook y por cierto, ahí mismo he dejado algunas veces fotos de mi colección de balones :65: No al lucro en la edición de PES
![]()
Si, soy miembro hace un tiempo largo ya, aunque soy un mero espectador :23: yo tambien he sacado mucho material del grupo, tambien he visto tus balones publicados.
Off topic:
Siempre hay que estar atento a ese grupo, porque en cualquier momento, sale material bueno para hacer en el PES, si lo que es yo, aun espero que alguien deje imagenes buenas de dos triadas del adidas Icon :07: Y seguimos con los balones sueltos, en esta ocasión son dos modelos de Puma PowerCat 1.10 y el Nike 800 Geo de Brasil, ambas versiones conseguidas en el grupo de facebook de Balones Oficiales :24: ![]() ![]() ![]() No al lucro en la edición de PES
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|