12-19-2013, 10:30 PM
Santii anda haciendo el Brazuca igual por ese lado te podrías esperar y sacar tu versión ya cuando haya mas imagenes del balón :134:
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
12-19-2013, 10:30 PM
Santii anda haciendo el Brazuca igual por ese lado te podrías esperar y sacar tu versión ya cuando haya mas imagenes del balón :134:
(12-19-2013, 10:30 PM)chessman619 escribió: Santii anda haciendo el Brazuca igual por ese lado te podrías esperar y sacar tu versión ya cuando haya mas imagenes del balón :134:viendo en el tema que me pasó hayate encontré uno, pero usa una mdl nueva voy a ver si el pc me la soporta o si funciona con la beach :123: edit: el brazucca que postearon en el tema que me pasó hayate no sale bien con la mdl beach y la nueva mdl que crearon para ese balón no me la soporta el pc :59:
12-20-2013, 11:28 PM
@ruisu26: yo solo ayudo una vez, no sea tan comodo y dese el tiempo de buscar los balones que deseas por tu cuenta, ya que si te sigo dejando links donde te dejo modelos que necesitas, y no sabes configurar, ya no es problema mio:126:
@Todos: les dejo la primera previa de lo que empecé a diseñar el día de hoy ![]() Y por favor, no me sigan insistiendo con el brazuca, que por ahora no está dentro de mis planes a corto plazo diseñar para PES6 :124: No al lucro en la edición de PES
![]()
12-20-2013, 11:51 PM
Jejeje están todos con la fiebre de la Brazuca.
Muy buena esa previa de la Fevernova Haya :123:
12-21-2013, 12:00 AM
Qué linda previa!!!! Necesitás fotos de variantes???
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
12-21-2013, 12:06 AM
@SaNTii: pues si, andamos todos con la fiebre del brazuca, con la diferencia de que yo quiero el balón oficial para aumentar mi colección de balones oficiales :59:
@jfbata: se agradecería todo material para hacer la mayor cantidad de variantes del Fevernova, como lo he hecho con los balones oficiales de los mundiales desde 1970 (Telstar - Chile) hasta 1998 (Tricolore) y otros modelos que he hecho ultimamente :123: No al lucro en la edición de PES
![]()
12-21-2013, 12:24 AM
Off topic:
Yo empecé a coleccionar Balones Mini (por razones economicas jeje). Ya tengo pedido el Brazuca, porque no lo tienen en stock en todo Uruguay :39: Hace poco me llegaron la Telstar y la Durlast solo me falta la susodicha Brazuca.
Off topic:
Yo de modelos "mini" tengo el adidas Telstar, adidas Tango España, Azteca, Tricolore y +Teamgeist en lo que corresponde a modelos de mundiales, y a esos, agrego un Nike Aerow, un adidas Teamgei2t MLS y dos Puma Chile King :23: Y aquí, de adidas Brazuca, solo han llegado el modelo oficial y el top replica (FIFA Inspected) el mini aun no se ha visto por estos lados No al lucro en la edición de PES
![]()
12-21-2013, 01:35 AM
Acá van todas las fotos que pude encontrar, hasta ahora de la Fevernova. Espero que te sean útiles.
Adidas Fevernova OMB Korea-Japan 2002 (Made in Marruecos) Adidas Fevernova OMB Korea-Japan 2002 (Made in Pakistan) Adidas Fevernova China Women's WC 2003 Adidas Fevernova USA Women's WC 2003 Adidas Fevernova Japanese League 2003 Adidas Fevernova Response RFEF Spanish Tercera División 2003 Adidas Fevernova Tendo Adidas Fevernova Orange Adidas Fevernova Prototipo de diseño 1 Adidas Fevernova Prototipo de diseño 2 Adidas Fevernova Mini MS Adidas Fevernova Lance Y de yapa te dejo una foto de los parches. :22: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
12-21-2013, 01:49 AM
@jfbata: gracias por las fotos, aunque ya tenía las publicadas en "A Few Good Balls" (es un chino residente en Inglaterra) y por el usuario "Ykyeco" (guatemalteco) :23:
No al lucro en la edición de PES
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|