07-17-2013, 08:21 PM
Esta genial la ball Hayate!!
Grande!! :123:
Grande!! :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
07-17-2013, 08:21 PM
Esta genial la ball Hayate!!
Grande!! :123: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
07-18-2013, 02:22 AM
Gracias por los comentarios, que bueno que les haya gustado los Tricolore.
Ahora les voy a dejar una previa de un trabajo nuevo, si bien este modelo ya lo había diseñado hace varios años atrás, pero solo diseñé un modelo, y revisando, al menos hay como seis modelos distintos, así que como lo vengo haciendo con varios de los balones que he diseñado en este ultimo tiempo, también lo haré con este modelo bastante clasico aquí en Sudamerica en los 90 ![]() Este es uno de los trabajos, el otro solo lo mostraré cuando esté terminado :123: No al lucro en la edición de PES
![]()
07-18-2013, 05:16 AM
Uuhhhh, las Penalty.... Te quedó muy bien Hayate!!! Se esperan las demás, genio!!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
07-19-2013, 02:54 AM
Bueno cumpitas, por ahora les dejaré uno de los modelos terminados, ya que iré subiendo de a poco los modelos que he ido encontrando de este balón
![]() El motivo por el cual iré dejando de a poco, es porque me pondré de cabeza a diseñar este balón que se estrenó ayer en la noche Así que estén atentos cuando tenga listo este balón para el PES6 No al lucro en la edición de PES
![]()
07-19-2013, 02:59 AM
amigo genial eres un master en eso +1
07-19-2013, 03:01 AM
Increíbles esos balones. Recuerdo que tenía uno de los de la previa cuando era pequeño :20:
07-19-2013, 03:07 AM
@lerp90: yo recuerdo que un primo tuvo ese balón, y era bastante pesada en comparación a los balones de esa época (adidas Etrusco, Questra...) y su calidad es incomparable a los modelos que salen ahora :49:
Bueno, lo que es yo, seguiré mañana con el modelo que dejé en spoiler :80: No al lucro en la edición de PES
![]()
La Penalty Brasil :20:
Yo también tuve una que me "regalaron" de niño en un partido de Peñarol en la Libertadores. Fue varios años el balón de la Libertadores y la Copa America creo. A propósito, ese es el nuevo Puma King del campeonato chileno? A veces envidio que siendo que nuestras selecciones usen la misma indumentaria aquí el proveedor de balones sea Penalty y sus horrorosos diseños actuales.
07-19-2013, 04:15 AM
@SaNTii_55velkmh: Sobre lo que dices:
1°.- exactamente, ese modelo de balón Penalty se usó en Copa Libertadores, Copa America desde 1993 hasta 1999 y en algunas ligas de sudamerica, al menos en Chile, se usó en los años 1995 y 1996 2°.- Si, el balón que mostré en imagen y que estoy diseñando ahora, es el nuevo balón Puma King Chile, que se estrena la proxima semana en el campeonato chileno y posiblemente lo use también la selección chilena (y espero agregarla a mi colección de balones oficiales :23
No al lucro en la edición de PES
![]()
07-19-2013, 01:09 PM
La típica pelota de plástico del colegio!!!! :58:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|