02-20-2013, 03:28 PM
que bunos gracias:134:
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
02-21-2013, 02:27 AM
Tremendos!!! Otro pack absolutamente increíble y excelente. Muchísimas gracias.
Saludos.
02-21-2013, 03:36 AM
Excelentes @hayate!!!!!!! :149: Realmente venís haciendo un trabajo de hormiga de no creer. Increíble!!!
Sigue la Questra, no??? :22: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
02-21-2013, 03:53 AM
Gracias por los comentarios, que bueno que hayan sido de su agrado, pero ahora quiero hablar de dos puntos especificos
1.- Que vean como he dejado el inicio de tema, y que dejen comentarios, sugerencias, criticas, etc. para ver que opinan ustedes, si por lo mismo ahora en el encabezado coloqué "act. inicio de tema" 2.- Sobre que va a ser mi proximo trabajo, esta vez no iré de inmediato por los Questra, sino que estoy diseñando nuevamente desde cero, el balón Puma PowerCat 1.10, ya que en ese modelo solo había diseñado seis modelos distintos, cuando hay muchisimos modelos mas y en ese entonces, no tenía un psd solido de ese modelo. Para los que no recuerdan cual es ese modelo, les dejo imagenes (no previas, las dejaré cuando termine el psd) No al lucro en la edición de PES
![]()
Buenísmo, se esperan esos Puma. Y con respecto a actualizar todo en primera página, en mi opinión es mejor y más organizado. Saludos, capoooo!!!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
02-21-2013, 05:38 AM
Excelente trabajo amigo!!! :149:
Bueno estimados, mientras estoy diseñando cada versión de los Puma PowerCat 1.10, les voy a dejar estos modelos que encontré y solo debía cambiar de colores en los psd respaldados, se trata de un Puma Esito, un PowerCat 6.12 y dos Umbro Neo Trainer
Esta vez, clic a los render para acceder a las texturas, y sobre el ballpack Puma PowerCat 1.10, lo tendré listo mas menos entre mañana viernes y el domingo, por ahora ya tengo listo 12 diseños diferentes y me parece que tendremos entre 20 a 30 texturas de ese balón y seguir insistiendo en como se ve el inicio de tema con sus comentarios, sugerencias, criticas, etc. :123: No al lucro en la edición de PES
![]()
02-22-2013, 06:49 AM
Dios mío, estás tapadísimo de proyectos. La verdad destacable, hermano!!!!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
02-22-2013, 03:15 PM
nose si sere yo aolo pero los umbro no te deja ver la pagina aparece el error 403
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
02-22-2013, 06:33 PM
@ELmae: los links están correctos, revisa bien :123:
No al lucro en la edición de PES
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|