01-29-2013, 03:50 AM
Oh excelente hayate. Y coincido con alguna opinión anterior. El modelo que más me gusta de balón de la historia. Para mí es LA pelota de fútbol.
Saludos.
Saludos.
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
01-29-2013, 03:50 AM
Oh excelente hayate. Y coincido con alguna opinión anterior. El modelo que más me gusta de balón de la historia. Para mí es LA pelota de fútbol.
Saludos.
01-29-2013, 03:59 AM
Hola @hayate!!! Muy buenos balones!! Casi que resumís la historia de los balones en un sólo topic. :134:
Todavía seguís trabajando en el mdl nuevo??? "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Como balón en si, no va a haber ningún modelo como la adidas Tango, y debo admitir que en hacer un ballpack exclusivamente con adidas Tango, se me ocurrió primero desde que conseguí a principio de año, el adidas Tango Europa, correspondiente a la Eurocopa de 1988 en Alemania Federal, (aquí dejé la foto del adidas Tango Europa)y posteriormente buscar bien por internet mas modelos realizados de este clasico modelo, y de momento, ya llevo realizado 34 versiones diferentes, y me faltan por lo menos, hacer 10 versiones mas, así que yo creo que entre el miercoles y el viernes, les dejo este ballpack de 100% adidas Tango :123:
Por cierto, se me había olvidado ¿cuanto es el maximo de imagenes que se puede dejar por posteo??? para ver como subo las texturas... No al lucro en la edición de PES
![]()
01-30-2013, 03:35 AM
Bueno estimados, les dejo la primera corrida de diez modelos de adidas Tango, todos son modelos oficiales de mundiales, eurocopas y juegos olímpicos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El total de versiones realizadas de adidas Tango, fue de "52" e iré subiendo de a poco todas las versiones, aunque las versiones posteriores, no dejaré previas como las que mostré ahora mismo :123: No al lucro en la edición de PES
![]()
01-30-2013, 04:32 AM
Excelente primera entrega hayate!!! Absolutamente increíble. Muchísimas gracias por tremendos laburazos. Esperando las ediciones siguientes.
Saludos.
01-30-2013, 07:26 AM
Me parece a mí o faltó la de México '86???? :126:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
01-30-2013, 07:07 PM
@jfbafta: como dice el título, son solo modelos adidas Tango, la de Mexico 86 es un adidas Azteca, que si bien es cierto que el modelo es muy similar a los modelos Tango, pero con distinto nombre y diseño, y esos modelos, quizás haga algo similar como lo estoy haciendo ahora mismo con los Tango para mas adelante :123:
No al lucro en la edición de PES
![]()
01-30-2013, 07:52 PM
Uh, disculpa amigo. :51: Excelentes balones!!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
01-30-2013, 09:52 PM
Al menos quedó claro el asunto :23:
Estimados, les dejo mas modelos de adidas Tango (14 modelos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No al lucro en la edición de PES
![]()
01-31-2013, 01:05 AM
Impresionante nuevamente!!! Mil gracias haya.
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|