12-23-2012, 04:22 AM
Espectaculares esos balls, muchisimas gracias!!! :149:
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
12-23-2012, 04:22 AM
Espectaculares esos balls, muchisimas gracias!!! :149:
12-23-2012, 04:27 AM
Gracias por esos ball :123:
Amigo Hayate me podrias pasar el formato .bin de este balon,es que ninguno me funciona
![]() tambien quisiera saber si me podrias hacer este pedido.es algo pues desde mi vista dificil,las imagenes no son tan excelentes y allo mas te las pongo aqui ![]() Voit Alpha 2013
Balón: Voit Alpha Calidad: Ambas Imágenes:
12-24-2012, 02:55 AM
@Messi_D-X: dos cositas, primero, el mdl para el adidas Pelias, lo encuentras en el inicio de tema, y segundo, realiza el pedido donde corresponde, además de que yo por lo general no acepto pedidos :49:
No al lucro en la edición de PES
![]()
12-24-2012, 06:21 AM
a ok disculpa
, sabes me quiero animar a crear pero no se si me salgan los trabajos asi de lujo como los tuyos o el de los demas
12-25-2012, 05:46 AM
Off topic:
@Messi_D-X Nadie empezó haciendo ediciones de lujo, estaría bueno que, como te salgan, aportes tus ediciones (siempre respetando las reglas del foro). Acá hay muchos users buena onda que siempre te van a dar una mano, aunque sea desde una crítica constructiva. :123: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Hola Hayate! Che aca te dejo algunos balones que pediste del mismo modelo del Mikasa... so si los nombre nose cuales son :51:
Perdon por no usar spoiler es que no me aparece la opcion:126: Mira encontre estos 2 modelos del Adidas 11 Pro que me parece que no los hiciste: Editado por moderador. Este es el code del spoiler: Código PHP: [spoiler] texto o imagen [/spoiler]
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
12-25-2012, 07:48 PM
Excelentes trabajos!!! :75:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-26-2012, 03:08 AM
Gracias @ELmae, me interesó hacer el Joma, Lotto y Wilson, y sobre esos dos modelos de adidas 11 Pro, te dejo las dos versiones que dejaste en imagen, mas otro que encontré
![]() ![]() ![]() No al lucro en la edición de PES
![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|