02-02-2012, 07:16 PM
@hayate excelente balon directo a mi pes :123:
saludos :20:
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
02-02-2012, 07:16 PM
@hayate excelente balon directo a mi pes :123:
02-17-2012, 01:53 AM
Bueno estimados, antes de mostrar los nuevos trabajos que he estado diseñando en este ultimo tiempo, debo decir algunas cosas, y una de esas se trata de mi incumplimiento con respecto al desafío con luxusor del balón adidas Tango 12, balón que me puse a diseñarlo, pero como nunca me quedaba bien, lo dejé de lado, y en ningún momento di una explicación por ello, y fue simplemente que no seguí con el trabajo por el hecho que dije antes, que no me quedó bien, y viendo las versión que dejó primero skills_rooney y luego luxusor, vi que mi versión daba vergüenza, y no seguí con ese trabajo; si por el incumplimiento en un desafío es motivo de sanción, las acepto como corresponde.
Pero bueno, a pesar de esto, igualmente he seguido con la edición de balones para PES6, y el día de hoy les dejaré varios modelos, para empezar, les dejaré dos nuevos Umbro Neo Pro, uno de ellos, es un update de la versión FA Cup blanco con rojo, y aquí se los dejo Ahora, les dejaré mas versiones de balones Puma King-Esito Y para terminar, les dejo mi ultima creación, son los nuevos Puma PWR-C 1.12, balón que para mi, debió haber sido el balón oficial del campeonato nacional chileno 2012, y no el Puma King que ya se está usando :124: Bueno, comenten como quedaron estos nuevos trabajos, y estaré esperando a ver si hay alguna medida contra mi por el asunto comentado en un principio :49: No al lucro en la edición de PES
![]()
02-17-2012, 04:12 AM
Buenísimos Hayate :123:
02-17-2012, 05:24 AM
Espectaculares hayate.
Gracias. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
02-17-2012, 05:27 AM
No te preocupes que por no asistir a un reto no se sanciona a nadie. Hay cosas mucho peores :123:
Por cierto, valio la pena tanta espera... Que pedazos de balones :147: Me lleve varios, amigo. Muchas gracias :149:
02-17-2012, 05:40 AM
hayate escribió:si por el incumplimiento en un desafío es motivo de sanción, las acepto como corresponde. No pasa nada amigo, a cualquiera le puede pasar. Además sería una locura sancionarte, cada uno hace las cosas cuando tiene ganas, por eso es un hobby y no un trabajo :123: asi que tranqui .. Desde ya muchas gracias por compartir todas tus ediciones en el foro, son todas de altísima calidad. Siempre me llevo algo de tu tema :133: Saludos !
02-17-2012, 11:12 AM
Como siempre, de lujo esos balones. Gracias.
02-17-2012, 11:32 AM
Muchas gracias por tus excelentes ediciones!!!!! :149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|