01-17-2012, 03:12 PM
alguien que me explique xfavor que hago con esos balones como los descargo no se mucho de pes
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
alguien que me explique xfavor que hago con esos balones como los descargo no se mucho de pes
acaso no es:
Spalding, mitre, penalty, kappa, lotto, umbro, nike, adidas, uhlsport, golty, select, pionner, mikasa, wilson, molten, gaser, joma, tiger alguno debe ser:03: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-17-2012, 03:19 PM
@kaleb16: ninguna de las marcas que indicaste corresponde
No al lucro en la edición de PES
![]()
01-17-2012, 03:20 PM
:13::13: me rindo:59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-17-2012, 04:02 PM
No será Hayate's Design ® :46: ???
Muy buenos los ultimos amigo!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
01-17-2012, 04:10 PM
Bueno, ya terminé el balón, y nadie acertó
yo dije que ese balón "existe" no es nada una marca de fantasía creada por mi, es mas, si hubiesen visto las primeras paginas, habrían acertado con la marca del balón, porque el modelo es demasiado similar a un balón que hice a principio de 2010.Bueno, dejo hasta aquí el discurso, y dejo las imagenes del balón que diseñé ahora, donde se muestra claramente la marca del balón Y aquí dejo la textura terminada No al lucro en la edición de PES
![]()
01-17-2012, 04:43 PM
Ayyyy nunca pensé en ese :23:
Por cierto, te quedó excelente :149: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
Muchas gracias, Hayate!!. Yo iba a decir marca "Masita", pero es Brooks. Saludos.
01-17-2012, 05:52 PM
Nunca se me hubiera ocurrido!!! :23: Muy bueno Haya!!! :123: Gracias!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|