03-02-2025, 02:34 AM
Muy bueno BRO!
|
Balones by hayate | Nike Ronaldinho R10 Pag. 295
|
|
03-08-2025, 11:08 PM
Les dejo una nueva previa de un modelo terminado, y que va a estar en el ballpack
![]()
1
03-09-2025, 08:07 PM
Nike NK Geo Ballpack
![]() Bueno cumpas, les dejo en descarga este nuevo ballpack, el cual contiene un total de 26 modelos distintos, y todas son texturas nuevas, así que si tenían los modelos que había diseñado tiempo atrás, deben sustituirlas todas por estas nuevas texturas ![]() Y por ultimo, en este mismo ballpack, viene incluido un modelo especial de LaLiga de España temporada 96-97, el cual trae los escudos de todos los equipos, y aquí les dejo la previa correspondiente (clic al spoiler)
1
03-24-2025, 02:46 AM
Previa:
![]()
1
03-24-2025, 03:48 AM
(03-24-2025, 02:46 AM)hayate escribió: Previa: Hola, Hayate... Eso dependeria porque apenas con esa imagen no reconozco que marca sería con este balon. Puede ser italiano o una copia mexicana o algo por el estilo. Con algun detalle adicional podriamos llegar a algo con este balon. Saludos...
セルカイ・フォーエバー...
03-24-2025, 05:35 PM
@"serkai" : este balón, es marca "Molten" y lo unico que he encontrado en este modelo, han sido estas imagenes, y no se aprecia bien el nombre del modelo del balón en si (clic al spoiler)
03-24-2025, 06:19 PM
Ah, entiendo. Yo juraba que tenía aspecto de un balon Diadora o algo parecido, pero es mi impresión o alguien como usted u otro ballmaker no había consolidado años atras un balon parecido pero con ariel_mdl, eso creo o fue simplemente un lost media. No sé, pero hagale ahí con su proyecto...
セルカイ・フォーエバー...
@"serkai" : efectivamente, hay una versión de este balón para "ariel_mdl" pero no está bien hecho, ya que de balón original, hay dos versiones; la primera, tiene el logo Molten en un pentágono; y el otro, el logo Molten, lo tiene en dos partes dividido en dos hexágonos, no como está diseñado en esa versión, que el logo Molten, está dividido solo en una parte en dos hexágonos
03-24-2025, 07:14 PM
(08-13-2023, 09:31 PM)S A M U escribió: Que pelota Hayate.. :47: (03-24-2025, 07:07 PM)hayate escribió: @"serkai" : efectivamente, hay una versión de este balón para "ariel_mdl" pero no está bien hecho, ya que de ese modelo, hay dos versiones; la primera, tiene el logo Molten en un pentágono; y el otro, el logo Molten, lo tiene en dos partes dividido en dos hexágonos, no como está diseñado en esa versión, que el logo Molten, está dividido solo en una parte en dos hexágonos Ok. Aqui encontre uno que venden con varias imágenes. Entre al link que voy a dejarle aqui, ya que prácticamente ese es el balon con tal diseño; quizas esas fotos lo ayuden un poco más: Saludos...
セルカイ・フォーエバー...
03-26-2025, 03:27 AM
Bueno, la base la terminé, y así quedó
![]()
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|