Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Necesito ver si me pueden pasar estadios tipo konami livianos, como el del real madrid.
PD: si se pueden tambien de la vida real pero livianos
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 10
Registro en: Aug 2010
0
una pregunta gente, viendo el stadium importer exporter abajo de todo en las opciones aparece REBOUNDS que a su vez tiene 4 pestañas sta_left , sta_right ..etc quería saber que es esto? para que sirve con los estadios? ya que con el blender los pude borrar pero quiero saber si, sirven molestan o algo
gracias
Temas: 0
Registro en: Jul 2011
0
09-01-2011, 12:16 AM
(Última modificación: 09-01-2011, 12:17 AM por khan_29.)
Bueno noce si alguien esta haciendo el estadio nacional nuevo de peru remodelado donde va jugar las eliminatorias osino q alguien la haria gracias bno esperare que pasa
Me gustaria q alguien la haga ya q es el local de PERU su casa
Temas: 17
0
amigos quiero preguntar si alguien sabe como sacar los estadios que venian en la version normal
del pes6 sin parche nada basico lo pregunto x que hay sale el estadio de la final de la supercopa de europa y es para tenerlo en el estadiumpack y subirlo al foro espero respuestas:123:
Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
Hola a todos queria saber si pueden hacer el estadio del Caracas F.C (Venezuela) se los agradeceria, si es cesped HD mejor porque me corre mas rapido que el cesped normal ! :134:
Temas: 7
0
Hola keria saber si alguien tiene alguna cancha que sea parecida a un potrero osea sin tribunas con arcos solo nomas xq me hice a mi ekipo de barrio y como somos re pobres je :51: keria tener una cancha parecida sin tribunas puro yuyos afuera del estadio nomas jeje
"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Temas: 17
0
09-02-2011, 03:39 PM
(Última modificación: 09-02-2011, 08:55 PM por Danilo!.)
@jonys38:
gracias amigo lo estaba buscando:123:
amigo quiero preguntar si alguien tiene el estadio AFG arena de saint gallent SUIZA