Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
ok y me podes editar otro estadio?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Si mientras sea algo fácil como ese :134:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
ok es el de ciudad universitaria CU de los pumas de la unam el problema no tengo los creditos pero venia en el parche proevomex aqui esta el estadio:http://www.megaupload.com/?d=TOBOXXO9
Si lo pones lo mismo que al azteca pero en el lado de las porterias (areas) si le puedes poner mas charcos de agua lo mas que se pueda e igual de nieve
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 24
0
Amigo no le puedo poner mas charcos de agua en el área lo que puedo hacer es poner mas barro en el área que es lo que le puse al estadio anterior y quieres el mismo trazado que el otro? :47:
Temas: 0
Registro en: Aug 2011
0
Hola, alguien me podria hacer algun estadio hd? porque me pasa lo contrario a lo normal, los hd me andan rapido y los normales no XD
Muchas gracias
Temas: 15
0
Ami también se me ven muy bien los HD :23: