10-17-2021, 06:58 PM
Buenas, ando buscando si alguien tiene algún estadio en el que esté el campo cubierto de nieve? Como simulando que es en la Antartida el Match :35:
|
[Topic Oficial] Pedidos de estadios
|
|
10-17-2021, 06:58 PM
Buenas, ando buscando si alguien tiene algún estadio en el que esté el campo cubierto de nieve? Como simulando que es en la Antartida el Match :35:
10-19-2021, 02:34 AM
10-26-2021, 04:04 AM
Hola gente, hay chance de pedir el estadio del Brentford inglés y del Angers y Clermont 63, ambos de Francia? SOy nuevo, muchas gracias!
![]() ![]() PERDÓN no se ponerlos en spoiler gracias!
10-31-2021, 03:56 PM
Hola a todos!
Estadios del estilo indoor (o NBA), para el proyecto en el que estoy trabajando Ya tengo el de la foto (FAN - Indoor, NBA Style), y los FAN - Estadio Indoor 1, FAN - Estadio Indoor cubierto, y FAN - Soccer-Halle. Hay alguno más que se me esté pasando? Gracias!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-17-2021, 02:04 PM
Estoy buscando esta versión del maracanã, alguien la tiene?
Gracias.
Buenas, sabe alguno si existe o se piensa hacer una versión del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago Del estero???
Buen dia, chicos.
Suelo pasar por esta pagina mas por tema de balones que por estadios, se que muchos de esta seccion del foro son buenos haciendo estadios, hacen algunos monumentales e interesantes, otros han buscado mejorar sus proyectos... en fin, a todos ellos, felicidades. Volviendo a este tema que es sobre pedidos, esta vez me disculpo por las molestias, pidiendoles los siguientes, provenientes del Japon: ![]() Estadio Olimpico de Tokio (actualmente, sede para la final de la copa del emperador en Japon y hubieramos querido algun partido de futbol de los juegos olimpicos de Tokio 2020 en ese escenario) ![]() ![]() ![]() Minaminagano Sports Park en Nagano (casa del AC Nagano Parceiro de la J3 y donde se solia jugar un torneo invitacional sub 17 de clubes organizado por la J League, lo agregue aqui por lo hermoso que es) ![]() Suita City Football Stadium (o tambien conocido como el Estadio Panasonic Suita, actual casa del Gamba Osaka y unico escenario japones licenciado que aparece en el juego FIFA) ![]() ![]() Sanga Stadium by Kyocera (un hermoso escenario, actual casa del Kyoto Sanga y recurrente sede de la final de la Copa de la Emperatriz) Espero que alguno de los pedidos que puse aqui no sea de gran dificultad para ustedes. Gracias por su atencion y desde luego, buen trabajo y continuen ofreciendonos buenos monumentos del futbol por aqui en pes 6... :134: :123:
Buen dia, chicos.
Les traigo aqui otra propuesta, proveniente de Asia. Se trata del King Abdullah Sports City Complex, ubicado en Jeddah en Arabia Saudita, estadio de su seleccion, y en la liga saudi, actual casa del Al-Ittihad y del Al-Ahli Saudi: ![]() Gracias, saludos... :134: :123:
Hola, Buenas! ¿Tienes este estadio maracana con redes curtas o hay otros estadios con redes curtas?
https://3.bp.blogspot.com/-8N0p3GpxDOY/V...ot.com.png !!!!!!!!EDITAR!!!!! ¡Mi amigo Ahmed me encontró este estadio de su archivo! ---> https://images4u.cc/fep5hh4gjex3 <----
a PES6 Lover since demo version from turkey and this love made me 2th. Pes6Stars Server Admin...
Time flies, Legends remain! So FORZA PES6! <3
Buen dia, señores
Aqui estoy con otra propuesta de estadios para el PES 6 y son 3 monumentos iconicos del futbol de Bogotá, mi ciudad aqui en Colombia: Excelente trabajo el que veo por ahi en estos foros de estadios, ojala mis propuestas no sean problema para ustedes. Gracias y saludos... :134: :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|