Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Alguien sabe como cambiar el color de las lineas de los laterales? de un estadio HD ?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Sep 2013
0
si no estoy mal es el archivo 2 del stad main :126:
Temas: 3
Registro en: Dec 2012
0
La bombonera fantasy 1930?
Temas: 4
Registro en: Apr 2011
0
Estube buscando por toda la parte el "Estadio Caliente" de Tijuana. Hay alguno hecho?!
Si hay, podrian poner el link?
Muchas gracias.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.
She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Temas: 3
Registro en: Dec 2012
0
Por favor. Alguien tiene el Orange Bowl de Miami? si lo tiene y me puede pasar el link se los agradeceria
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Alguien me puede pasar el .BIN de las vallas publicitarias ESTATICAS? osea que no giren xd
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Jun 2013
0
04-02-2014, 07:36 PM
(Última modificación: 04-03-2014, 04:49 AM por alelobo2012.)
Tengo un problema con algunos estadios, tengo una PC buena y uso la mayoría de Estadios HD. Tengo en mi pes, estadios que pesan hasta 60 mb, pero algunos no me corren, ejemplo el ultimo de Demisei, me refiero a la actualización del estadio de Velez, que pesa mucho menos, no se que pueda ser, si a alguien le ocurrió esto y encontró una solución por favor compartirla, Gracias :134:
Temas: 0
Registro en: Oct 2011
0
¿Existe el Cilindro de Avellaneda con césped en HD?. No lo encuentro en el foro por ningún sitio.
Un saludo.