12-29-2011, 12:06 AM
ok orita busco uno que me guste y te digo como vale
|
[Topic Oficial] Pedidos de estadios
|
|
12-29-2011, 12:06 AM
ok orita busco uno que me guste y te digo como vale
12-29-2011, 12:11 AM
El detalle es que me explique mal con el tema de la publicidad & quedaron unas publicidades del do dragao vez :51:, entonces queria ver si me ponias esta secuencia:
Las Publicidades detras de los arcos serian con la secuencia esta: Toyota-Pepsi-Bwin, me explico todas las partes de publicidad que hay detras de los arcos Me las pondrias asi : Toyota- Pepsi-Bwin me entiendes :51:? cualquier cosa me dices & pongo unas imagenes. Otra cosa, si me puedes quitar las vallas al lado del arco con el escudo. tambien si puedes poner en las puertas del estadio donde pusiste el escudo de mi equipo, ponerle un fondo gris y hacer el escudo menos ancho. y por último cambiarle la imagen de la pantalla, la imagen te la paso por MP :23:. Gracias de Nuevo & Mil disculpas por la molestia :08:, Saludos :20:.
Bueno Pues Este es el estadio que me gustaria que edites con las butacas de color azul cielo y butacas que hay atrás de las porterías tenga el escudo de los ologoles (aqui el escudo) y en las butacas laterales que diga Ologoles FC porfa
de antemano Gracias :134: oh y que diga que fue construido en 2011 y que la ciudad sea México si se puede amigoPD: nombre del estadio es Deportivo Ologol
12-29-2011, 04:23 PM
@LatinScratch
Lo del los logos -----------Las Publicidades detras de los arcos serian con la secuencia esta: Toyota-Pepsi-Bwin, me explico todas las partes de publicidad que hay detras de los arcos Me las pondrias asi : Toyota- Pepsi-Bwin me entiendes ? cualquier cosa me dices & pongo unas imagenes--------------- no puedo hacer nada hay por que eso ya es secuencia del estadio yo no hago la secuencia -------------Otra cosa, si me puedes quitar las vallas al lado del arco con el escudo. tambien si puedes poner en las puertas del estadio donde pusiste el escudo de mi equipo, ponerle un fondo gris y hacer el escudo menos ancho. y por último cambiarle la imagen de la pantalla, la imagen te la paso por MP . Gracias de Nuevo & Mil disculpas por la molestia , Saludos . -------------------- esto si lo puedo hacer @jinzo0089 no puedo hacer nada el estadio esta bloquedao por hexadecimales
12-29-2011, 04:27 PM
muchas gracias ed +1
12-29-2011, 05:10 PM
amigo creo que no entendiste bien mi pedido lo que yo queria era que actualizaras los carteles donde dicen sapo adsl pt bes y esas cosas queria que le pusieras a todos coca cola
12-29-2011, 06:15 PM
@Ed
No se puede hacer esto? :
12-29-2011, 06:43 PM
(Última modificación: 12-29-2011, 06:56 PM por jesusrodriguez.)
¿Y los pedidos han de ser estadios reales?
Bueno si no hace falta, en un spoiler dejo la informacion del estadio que qiero :148: Foto del anterior Spoiler:
Cambia los balones originales del PES 6
Arriba El TOP KLASS FC (30 Diciembre 2011) Sin historia por ahora
12-29-2011, 10:19 PM
(12-23-2011, 10:18 PM)SNR7 escribió: Hola pido un par de estadios para a ver quien me los hace o me los pasa: :59::59::59: nadie me lo hace ya se que no tarda un dia pero que me habisen y que me digan o lo hago |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|