[Topic Oficial] Pedidos de estadios
@latin
listo la parte del escudo lo dejo asi por que si noi se veria muy resaltado y quedaria feo

-la publicidfad que estan en los arcos lo pongo por el escudo de tu equipo en fondo gris?
-los banquillos te lo dejo como antes los habia echo

------------la seguridad & a lus utileros, se le puede quitar---------------------------
no se puede por que estan con un template que se ajusta desde el rhino

las banderas no estan vertical mente?
Responder
@Ed

La publicidad que dices es la que dice BetAndWin que estan acostados al lado de la cancha o hablas de los que te pedi que cambiaras por pepsi, toyota,samsung, etc..:51:

Los Banquillo como estan en la imagen, como me los habias hecho en el otro estadio :20:

Y lo de las banderas no me explique bien :23: si estan verticalmente, lo que queria ver es que si le podias poner las banderas tambien en forma vertical en vez de Horizontal :51:, Saludos & Gracias Ed :03:.
Responder
quien puede ponerle publico a este estadio
http://www.4shared.com/file/UYtR1GCj/ENG...rpool.htmly cesped hd
Responder
@latin
las banderas en vertical
Mostrar Contenido

red blanca y azul
Mostrar Contenido

vanca
Mostrar Contenido

logos de tu equipo con findo gris a lados hilateralesschok .000bin alado del arco
Mostrar Contenido

solo faltaria el banderin de corner
de que color lo quieres

no le coloque cesped como el de xtrem
veras cada estadio tiene un codigo x etc y de eso y de rhino semeneja el textura del piso

@alexanderVC98
a mi no me cojio el estado pero te dejo una iamgen y veras que ya no esta
lo que no se si almomento de editarlo se llegue alterar
Mostrar Contenido

cuentame a ver como quedo ya que la pc no me lo cojio

http://www.4shared.com/rar/x9v-gpkI/CAMP_NOU.html
Responder
Esta quedando Genial Ed, lo que veo es que no le cambiaste Varias publicidades que tenia el do Drgao por defecto :49:. por el lado de las banderas asi era que las queria, pero me las puedes cambiar unicamente por las de mi equipo y el escudo de la selección de España como en esta imagen:
Mostrar Contenido
Y lo del escudo a los costados de la cancha tendria que verlo, porque generalmente no me gusta jugar con ellas ahi:51:. Lo del Banderin de Corner lo puedes poner Azul & Blanco con el Logo del equipo?, Gracias & disculpa nuevamente la molestia Ed :20:.
Responder
@latin
las publicidaes si las cambie tal y como lo nobras en el pedido

quieres que cambie las banderas asi como esta en la imagen?
y le hago la bandera de corner azul y amarillo?y lo subo
Responder
Wow... Que increible trabajo te estas mandand, Edvanschwesier
Felicitaciones :123::123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Perdón edvan, es que en las previas no las veias, mil disculpas :49:, Si, las banderas como estan en la imagen, la Bandera de Mi equipo con el fondo blanco y la del escudo de la seleccion de españa con el fondo rojo como está la imagen, y con los logos verticales como me mostraste ahorita, y el banderin de corner azul & amarillo claro si se puede con el escudo de mi equipo. Entonces Lo subes, Nuevamente Mil Gracias Ed, Saludos :03:
Responder
@latin
a listo latin en una hora y 10 minutos esta
...
Responder
@Edvanschwesier

En Evo-Web un Usuario Creo un Tutorial con Imágenes y Explicándolo de como Añadir Cesped HD a los estadios con el Blender :123: la Verdad esta Muy bien Explicado , Si queres te lo paso

La única Baja es que Esta en Ingles :124:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 87,249 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 14,654 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 604 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,748 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 1,134 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 16,297 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 769 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 Damisei 917 563,496 08-06-2025, 12:38 AM
Último mensaje: GN7
  Proyecto Se buscan colaboradores para crear estadios C13579 4 1,307 07-01-2025, 10:57 PM
Último mensaje: C13579
  Convertir estadios de 3dwarehouse a estadio de pes 6 C13579 0 865 06-21-2025, 01:54 AM
Último mensaje: C13579

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)