[Topic Oficial] Pedidos de estadios
@LatinScratch

Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
en el lado izquierdo veras el porto pero despues lo modifico
Mostrar Contenido

¿quieres que quite los logos que aparecen al lado del arco?
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

la parte de nike me falta quitarla por toyota
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

falta
cambiar el cesped banderin de corner y la maya

¿esta bien ?
¿quieres que le cambie algo?
¿lo subo apenas modifique lo que tenga que modificar?
Responder
@Ed
amigo tu puedes ponerle esa cosa de al lado de los arcos:126: si si podes editar de new el del pegasus:03:
y otra cosa las cosas del estadio como rojas con azul y blanco las puedes?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@xtrem16
lo primero que nombras toca en blender
lo segundo no te entendi

-------------y otra cosa las cosas del estadio como rojas con azul y blanco las puedes?------------------
no entiendo cuales cosas rojas y azul y blanco?

Responder
esque mira digo en el estadio hay como unas banderas de color rojo, azul, blanco esas s epueden editar:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
que son como redondas como un abanico y que el centro es rojo
Responder
si esas:03:
Responder
@xtrem16
lamento decirte esto pero no se puede
lo que me pediste fue lo unico que se podia modofica ya que ese estadio en unas partes estan bloqueadas y ademas no se por que pero esa parte es como una biga
solo imaginate no se como lo harian pero es asi
Responder
Buenas previas Edvan!!!! :149::149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Se ve genial el estadio :20:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
@Ed

:149: esta quedando Buenisimo, Podrias ponerle el escudo a esas partes que faltan de la grada, claro si consideras que queda Bien :134:., tambien quitale la publicidad que aparece al lado de los arcos, en las puertas del estadio puedes ponerle el escudo que no quede tan ancho y con el fondo gris en vez de blanco para que contraste. por parte de los banquillos, puedes ponerlo asi :51:?
Mostrar Contenido
Todavia falta la publi de toyota & samsung no :126: De resto las publicidades están bien:20:. Estaba viendo, hay un borde negro que cubre a la seguridad & a lus utileros, se le puede quitar:126:, y por ultimo me le puedes cambiar las banderas así y en forma vertical?
Mostrar Contenido
Disculpa mi exigencia, Ojala lo puedas hacer, te debo como un +100 :23: Saludos :60:.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 87,250 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 14,658 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 605 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,748 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 1,135 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 16,297 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 769 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 Damisei 917 563,503 08-06-2025, 12:38 AM
Último mensaje: GN7
  Proyecto Se buscan colaboradores para crear estadios C13579 4 1,307 07-01-2025, 10:57 PM
Último mensaje: C13579
  Convertir estadios de 3dwarehouse a estadio de pes 6 C13579 0 865 06-21-2025, 01:54 AM
Último mensaje: C13579

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)