[Topic Oficial] Pedidos de estadios
@Edvanschwesier

Bro, tengo una duda, ese Do Dragao que te pase, cuando Juego LM se ven las adboards por defecto de Konami Que será:126: Saludos :134:.
Responder
@LatinScratch
que milagro que pasas por aca y te acuerdes de los pobres jajaajajjaajjaajajajajajjajja
una ves escuche eso en sudamerica
espero que esto no sea ofensa

bueno sobre tu pregunta
te sale la adboard konami por razones:
1-la carpeta adboard debe estar basia
2-la carpeta adborad debe tener el archivo llamado default.bin ---hay debe salir konami
3-debes tener mal nombrado el archivo default por x nombre

te queria pedir dusculpas por lo de tu estadio pero es que eh estado mas enredado en el proyecto y varias cosas mas

si quieres el sabado lo tienes pero puedes volver a decir detalladamente que estadio quieres que edite ,que le ponga etc etc etc
Responder
Para Nada Me Ofende,más Bien me salió una risa que Por poco escupo mi cena :24: , Porlomenos Yo le puse una de mis adboards y en amistoso se me ven que es lo raro :49:
Y no te preocupes por lo del estadio Voy a ver que publicidad se le puede poner y te aviso para cuando tengas tiempo, pues ese Parche tuyo va muy bien, Saludos :03:.
Responder
gracias por comprender latin
mira bien que este las 6 carpetas de las estaciones + la carpeta adboards_tex
eso es lo mas necesario para la funcion de un estadio

si no ves cambios muestrame una imagen de la carpeta del estadio pero abierta cuantame haver que pasa
Responder
@arrzconpollo

De nada amigo, por q este foro es para todos y espero disfrutes esos maravillosos estadios q ademas les doy creditos a los creadores de esos estadios por que son geniales pa mi Pc :134:

@Edvanschwesier

que buena expresion amigo en realidad me sacaste una carcajada :148:
y lo del cesped del bernabeu lo tendre q probar :51:

Responder
@Ed
amigo puedes editar este estadio:03:
Ponerle a lado de las pantallas gigantes en vez del rojo konami ponerle ESPN, en color de fondo amarillo vivo y letras rojas oscuro.
En la pantalla ponerle el logo de mi equipo
Mostrar Contenido
Las sillas (si puedes) cambiarlas a amarillo con rojo oscuro.
Cambiar las redes a un color Amarillo.
Las bandas y eso a otro color que tengas (amarillo, rojo, azul etc).:123::123:
El cesped si puedes ponerlo en areas y en el medio campo de cuadritos.
Mas barro y nieve en climas de LLuvia y Nieve (Respectivamente)
Y porfavor no HD ni 3D ya que no corre

Porfavor:03:
PD: Me puedes enseñar a editar estadio no importa tu metodo:22:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@Edvanschwesier

Ya descubrí el Problema :24::24: Pegué las adboards con tanta rápidez que no le habia cambiado el nombre a ''default'' :24::24: Disculpa por haberte molestado por semejante tonteria :49:.
@xtrem16

Porfin pides una actualizacion al estadio de los Dolphins al Estilo del Pegasus, El Pegasus ya le urgia, Un equipo tan grande no podia permitirse jugar así :23: Saludos:03:. PD: Creo que no se le puede Poner más barro :126:.
Responder
jajaj si alfin una actualizacion ojala lo pueda hacer este ed:03:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
ehhhh me preguntaba amigos si alguno de ustedes tiene un adboard del estadio ciudad de manchester..... :51:

si no, es como para hacerles saber que he fabricado un adboard y si lo publico para que ustedes me den sus criticas :03:
Responder
@Aldaaiir
mancheter united
http://uploading.com/files/get/38a61aad/

claro publica tu adboard

@LatinScratch
exelente que lo hayas solucionado pero lo que me parece tonto es no preguntar pues quien se queda con la duda y cree que no es de manera buena preguntar y se queda de callarse las cosas
eso si es un tonto

por que entonces como aprendes

@xtrem16
necesito
las imagenes de espn los colores para cada cosa que quieres que cambie + 4 imagenes que tengo que cambiar en la pantalla grande por que como veras no tengo mucho tiempo por que estoy en el proyecto concachampions cl

las 4 iamgenes las necesito para cambiar la pantalla grande ya que es rotatoria

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 87,253 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 14,659 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 605 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,748 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 1,135 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 16,297 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 769 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92 Damisei 917 563,523 08-06-2025, 12:38 AM
Último mensaje: GN7
  Proyecto Se buscan colaboradores para crear estadios C13579 4 1,307 07-01-2025, 10:57 PM
Último mensaje: C13579
  Convertir estadios de 3dwarehouse a estadio de pes 6 C13579 0 865 06-21-2025, 01:54 AM
Último mensaje: C13579

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)