10-03-2011, 08:31 PM
Está genial la historia :149::149::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
| Encuesta: ¿Como te parece mi pots? - ¿Buenas Historias?? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Excelente | 34 | 69.39% | |
| Buen | 14 | 28.57% | |
| Malo | 1 | 2.04% | |
| Total | 49 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
[Historia] Técnico del Fútbol Títulos y Fracasos - SHAGUIesdelrojo
|
|
10-03-2011, 08:31 PM
Está genial la historia :149::149::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
10-03-2011, 10:46 PM
Si la verdad, una de las mejores!!! :134:
10-03-2011, 11:27 PM
(Última modificación: 11-16-2011, 10:48 PM por SHAGUIesdelrojo.)
(10-03-2011, 08:26 PM)lKekos escribió: Vamos Brasil:31::123:COMPasons las banderas del parche de foromaster te tocaria bajar el parche y sacarlas con ggs @todos gracias por sus comentarios es un gran pots gracias a sus visitas porque motiva a seguir escribiendo COPA AMERICA - La Historia Continua Fecha de SEMIFINALES ![]() BRASIL ARRASO A UNA DEBIL CHILE EN SEMIFINALES.
![]() En un gran espectáculo de futbol, la Selección Brasilera del técnico SHAGUI, derroto a una desconocida chile por un marcador de 3 por cero y con un dominio de pelota que la mayoría del tiempo fue dominada por los chilenos pero era los brasileros os que remataban a puerta con 16 remates a puerta y 10 con claridad de gol donde la figura fue el portero Claudio Bravo. ![]() Estas son las dos formaciones oficiales con las cuales saltaron al terreno de juego los dos seleccionados. Brasil con su ya acostumbrada 4-3-3 que siempre dispone el Técnico SHAGUI, en cambio la selección de Chile Juega con una vieja táctica también conocida como es el 4-2-1-3 donde deja un poco descubierto el medio campo, dejando dos volantes como marcadores con uno más arriba jugando de enganche o como número 10 además de una peligrosa ofensiva compuesta por tres excelentes delanteros con son Suazo, Sánchez y Paredes. ![]() El Primer gol lo consiguió Luis Fabiano (9) al minuto 27 de la primera parte, después de una gran descolgada por la punta derecha y con una maniobra hacia la izquierda logra burlar al defensor chileno Waldo Ponce (3), para sacar un remate cruzado a la mano derecha del portero y anotar el primero de la noche para Brasil. ![]() La segunda anotación llega al minuto 44 del primer tiempo, después de que Elano(7) se inventara una jugada dentro de la media luna, que lo deja frente al portero en el área chica sacando un leve remate de pierna derecha el cual el arquero Claudio Bravo(1) logra contener con su pecho pero lastimosamente para chile el balón sale desviado solo un poco con dirección a portería y por consecuencia el segundo gol de la Tarde en la primera semifinal de la Copa América. ![]() El Tercer gol de la selección Auriverde fue por parte de Robhino(11), que aprovecho un centro de Luis Fabiano (9), tirado desde la punta superior izquierda hacia el punto de penal donde duelen los centros y conectando un cabezazo pegado al poste derecho del portero Bravo(1) consiguiendo un Golazo al minuto 54 del segundo tiempo y así sellar con una victoria amplia de tres por cero sobre una Chile que no Mostro ni son ni Ton. ![]() ![]() Hubo Juego Fuerte en el partido con pocas faltas pero con mucho peligro las cuales generaron que el juez tomara correctivos. Se mostraron tres tarjetas amarillas, dos para Brasil y una para Chile. ![]() ![]() En una de las jugadas fuertes que se presentaron el Jugador Chileno, Suazo(9)después de un choque con Bastos(6) salió mal librado, a lo cual reacciono el banco de la selección chileno con ayuda de los paramédicos del Estadio, no pudo terminar el partido y según el parte médico estará por 4 semanas fuera de las canchas. ![]() La gran figura del partido Fue Luis Fabiano de la Selección Brasilera de Futbol por su gran aporte en el primer gol del partido y en la participación del tercer tanto con el cual se gano el partido, además de sus movimientos en los 90 minutos de la Semifinal, por otro lado sigue en la batalla por el botín de oro en esta edición de la Copa América en la lista que esta comandada por Tevez el argentino. ![]() RESUMEN DEL JUEGO - MEJORES MOMENTOS.
11-16-2011, 10:59 PM
Hey amigo y como quedo esta historia!!
Estaba buenísima :20: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
11-17-2011, 12:04 AM
Si ojala sigas posteando mas de tus partidos. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-19-2011, 09:46 PM
me gusto mucho la historia
y los videos le dan un toque jaja sige asi
11-30-2011, 11:01 PM
Off topic:
se viene la Final Hp...:83::83: ![]() Para DT NOTICIAS, las dos selecciones clasificadas a la final enviaron sus nominas oficiales con las cuales saltaran al campo de juego por un nuevo titulo de Copa América ![]() Por otro lado los hinchas de ambos seleccionados se aglomeran en las entradas al estadio para conseguir los pocos tiketes de entrada que quedan, porque en esta intancia del campeonato solo queda luchar por la gloria ![]()
Se espera la gran final :83:
Off topic: @SHAGUIesdelrojo Me podrías pasar tu tipografía de tu PES por favor. :123:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|