Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
@Zooia
simplemente practicando
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Muevo este tema a IMPORTANTE, ya que he visto varias consultas sobre cómo hacer faces que estarían resueltas con el contenido que hay aquí.
Responder
Y la contraseña del GAME GRAPHIC STUDIO cual es?
Responder
(10-21-2011, 02:57 PM)Diablo_John escribió: Y la contraseña del GAME GRAPHIC STUDIO cual es?

No la recuerdo, pero acá te dejo uno subido por mí, que también está disponible ahora en la primera página :123:

Responder
hola amigos alguien me podria ayudar con el oedit para win 7 he probado muchos y ninguno me sale
Responder
Por ahora no sé acerca de Oedit para win7 que funcionen a la perfeccion, pero lo que puedes hacer el bajarte el Modo windows xp para montar una pc virtual con ese SO y así podrás correr todas las aplicaciones como si fuera windows xp.

Te dejo el link del enlace

http://www.microsoft.com/windows/virtual...nload.aspx

Lamentablemente no sé cómo funciona, ya que tengo xp en mi ordenador
Responder
como hago que se vean las faces en el EDIT PES4 OPTION FILE
Responder
tenes que subirlas en el 0_text del pes 4
Responder
si pero como hago para qque se vea en el programa, osea no aparecenada solo esta en gris
Responder
Debes ir a la edición de jugadores (Pestaña players), una vez dentro selecciona un jugador y ve a la pestaña "Physical". Marca la opción "special face" y navega por el numero de face para buscar la que has reemplazado en el 0_text. Recuerda que según la piel que elijas hay distintas faces :123:

Saludos!

Olvidé colgar una herramienta muy importante: Los templates tanto de face como de barba. En el primer post hay una breve descripción de estos componentes junto con su descarga respectiva.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 5,605 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 5,334 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)