Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
excelente post lerp :123::123:
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
0
Bueno en el video vi que agarraste la primera foto de Cristiano Ronaldo que encontraste y con eso la editaste , sin importarte si salio sonriente o no , ya que eso pesa mucho en una face!
aparte vi que el Bin que usaste como modelo no encajo con la foto que quisiste hacer
mal en los ojos , mal en la boca y mal en la nariz
todo esto es fundamental e importante a la hora de hacer la face
ahhh y tampoco esque vas hacer un maestro luego de las primeras 15 faces que hacés , encima utilizando la misma tecnica en todas
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
08-07-2011, 11:09 PM
(Última modificación: 08-08-2011, 02:09 AM por cristian724.)
Pues Enzo
vi los comentarios anteriores y el video y tu te tardas muy poco en hacer una textura te tardas 10 min y yo me tardo alrededor de 1hora en textura sin contar hacer hair :S pero despues los resultados son magnificos y Amigo Lerp90 Buen post :p ahi ayudare a responder preguntas :p los facemakers estamos pa ayudarnos saludos!
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Cristian creo que no se puede publicar enlaces de programas "pagos" ya que sería una manera de promover piratería. Te pediría por favor que borres el enlace :123:
lo que sí estaré haciendo luego es subir los programas de edicion de faces, ya que a diferencia de los de edicion gráfica son software independiente.
Enzo con respecto a la face, te recomiendo que dejes ver un poco del template en los bordes, ya que sirve para saber cómo vienes trabajando el color de tu textura he notado que tus texturas tienen como tonos bastante distintos a los de la piel del cuello... Debes trabajar mas en cuanto a enfoques y "coloración" por sectores de la cara, mas manejo de brillos.
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
0
como hago un hair que sea de un jugador con pelo semi pelon y como lo uno al face
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
0
Mmmm 1ero : * Que son los templates
2do : * El tema del brillo es por lo de la foto?