04-17-2016, 04:39 AM
Grande LERP!
#PachiCARP
|
Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
|
|
04-29-2016, 02:00 AM
Quería editar faces con Blender alguien sabe porque al cargar la Face con la imagen PNG queda la textura en Blanco ?
Con B selección Con C seleccion circular Con G arrastrar Con R rotar Con S escalar Con A quitar selección Con Tab uv-map Aparte de estos hay otros ?
04-29-2016, 02:19 AM
(04-29-2016, 02:00 AM)Dante21 escribió: Quería editar faces con Blender alguien sabe porque al cargar la Face con la imagen PNG queda la textura en Blanco ? Tienes que poner la face en modo edición y luego poner la textura. "Eternamente Gracias ROMAN"
El ultimo Diez
@Dante21
Otro de las causas puede ser que los archivos de face y hair no tengan el archivo de la textura en .png en la carpeta donde tienes tu face, te dejo el ejemplo (deben tener exactamente el mismo nombre que el .bin):
04-29-2016, 04:29 AM
Ya la tenés la de Cardona a FULL, Jinzo, Subila :v
@paatoo99 no entendi tu msj @jinzo0089 la tengo dentro de una carpeta y con el mismo nombre reemplazando el espacio por un _ algo asi face_1.bin y face_1.png todo en una carpeta :51:
04-29-2016, 07:29 AM
Intenta copiando el nombre de uno y pegando lo en el otro :126: o si no podrías poner una captura de la carpeta y una del blender con la cara cargada por favor? no veo cual sea el problema...
Y en cuanto a los comandos del Blender dejando apretanda la rueda y arrastrando podrás hacer a tu gusto la perspectiva, usando el circulo cuando aprietas la C: Con la rueda haces mas grande o pequeño el circulo; Con click izquierdo selecciónas; Poniendo el circulo encima de un punto especifico aprietas la rueda del raton para deseleccionar ese punto; Con el botón derecho sales de la herramienta para poder mover los puntos. Para hacer zoom usa la rueda, dejando apretado shift y usando el botón de la rueda puedes mover el plano de la cara hacia arriba, abajo izquierda o derecha y así hahahha :123: Si mi computadora me lo permite luego grabo un vídeo explicando :75:
@jinzo0089 acabo de formatear :80: acá la captura me pasa con todas las faces no se ve la textura :51:
:126::126::126:
Pues ya la última solución que me me ocurre es que cambies la configuración del blender... intenta usando esta :123: instala los archivos .config en la carpeta de la imagen, entras escribiendo %AppData% en la barra del explorador de archivos y de ahí las carpetas que se miran en la imagen :123: si no es eso no se que sea hahhaha :51: http://www.mediafire.com/download/lfjx8f...config.rar |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| [Duda] Tutoriales para faces (no HD) | 5 | 5,442 |
05-02-2019, 09:35 AM Último mensaje: |
||
| Necesito Ayuda(facemaking) | 10 | 5,136 |
03-25-2013, 12:49 AM Último mensaje: |
||