09-08-2012, 11:59 PM
Ayuda Lerp90, esque hice un hair con un bin del 0_text pero al meterlo al kitserver y entrar al juego la transparencia se ve mal, todo el cabello se ve blanco como si no supiera hacer la tranasaparencia, pero es algo que si se hacer, intente con el fireworks y queda mal, si lo intento con el OPTPiX iMageStudio quedan bien de transparencia pero el pelo no se distingu muy bien.
si hago lo mismo con un hair de otro jugador ya creado no me da ese problema, que puedo hacer??
y otra cosa vi en unos tutoriales de este foro que usan un programa llamado EditPES4Optionsfile Editor 1.10 el cual deja ver los faces y hair en el jugador sin entrar al juego, pues no logro hacerlo andar, y tengo XP.
si hago lo mismo con un hair de otro jugador ya creado no me da ese problema, que puedo hacer??
y otra cosa vi en unos tutoriales de este foro que usan un programa llamado EditPES4Optionsfile Editor 1.10 el cual deja ver los faces y hair en el jugador sin entrar al juego, pues no logro hacerlo andar, y tengo XP.