Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
@Elguuan
[Tutorial] Como usar EditPES4OptionFile
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
Hola a todos.
Me pregunto si es posible hacer un "resize" de una face, con su respectivo hair. Es decir, modificar el tamaño base de la cara y del peinado (encoger o maximizar a partir del valor base). Lo intenté tiempo atrás pero al guardar las modificaciones generaba error. Seguramente existe alguna manera correcta para conseguirlo.
Saludos.
Responder
Manualmente se puede hacer, a mi me sucede que para uso personal suelo redimensionar ciertas caras que han quedado muy pequeñas.
Responder
Gracias por tu pronta respuesta. ¿Existe algún tutorial para ello?
Responder
La realidad es que se hace manualmente. No hay manera de redimensionar con exactas proporciones, puesto que los makers tienen maneras particulares de modelar, En todo caso la opción para trabajar en el Oedit que sirve para obtener un resultado no tan alejado de la face original es "scale", que permite modelar varios puntos a la vez, ya sea estirándolos o contrayéndolos. A su vez, cabe remarcar que el proceso de edición face-hair no es simultáneo, primero deberás redimensionar la cara y luego adaptar el hair a la misma.

Si adquieres cierto manejo del Oedit se puede realizar una aproximación a la redimensión de las faces. Digo aproximación por lo explicado en el primer párrafo.

Espero sea útil mi respuesta. Saludos!
Responder
Quiere modelar una Face en Oedit pero no se como cambiar el formato con el POC
Responder
Marce, no hace falta modificar ningún formato, solo tienes que abrir el archivo .bin extraído del o_text, osea entras en el POC, luego vas a options, oedit path y cargas el pes-oeditconv, ya seleccionado, le das a PES 4 BIN FILE, y cargas el archivo .bin extraído del o_text, y por último le das al cuadro PES-OEDIT y comienza a modelar.

Saludos!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Ya me salio, xD Lo modele un poco lo probe ingame y quedo horrible por el color. :51: :124:
Responder
Hola amigos, vengo a preguntar! porque a veces hago un jugador con su hair y al verla en el modo editar desde cerca! sale el hair por defecto del juego?? y como se srregla esto?? Gracias
Responder
ami tambien me sale eso pero cuando ami me sale le pongo en sus selecciones y ya se puede ver
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 5,612 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 5,336 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)