Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
Muchachos disculpen la ignorancia alguien me podría decir como hago para insertar un kit a la previa de una face?.. leí q utilizando la tecla Impr Pant hago una captura dentro del mismo juego pero no consigo hacer esa captura de forma correcta (bien de frente y bien de costado) como lo hacen los facemakers para mostrar su edición. Usando el menú editar no se visualizan los kits del kitserver sino los q vienen por defecto. Hay alguna herramienta o algo? Desde ya muchas gracias!
Temas: 15
Registro en: Dec 2010
0
necesito saber como hago en windows 7 porque quiero ver la previa como vengo con el hair o face (apreto ctrl+R,como solia hacerlo en el Oedit de windows xp),me salta un error y apreto aceptar y se me cierra el Oedit
Temas: 0
Registro en: May 2012
0
Hola amigos, vengo a preguntar como se hace para que la barba se pegue hasta el borde de la cara, es que los puntos del lado derecho son dificiles de seleccionar! quien me ayuda?
Aqui la imagen:
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: scaled.php?server=684&filename=nuevaimag...es=landing]](http://desmond.imageshack.us/Himg684/scaled.php?server=684&filename=nuevaimagen1t.jpg&res=landing)
Temas: 1
Registro en: Jan 2012
0
Hola Amigos les Queria Preguntar como Hago para mantener la transparencia en un Hair,lo que hago yo es abrir la textura en el fireworks la pongo en PNG32 y la exporto,despues edito la textura cuando termino abro de vuelta la textura en el fireworks y pongo PNG8 con transparencia alfa,la exporto pongo la textura en el bin y cuando la voy a ver no tiene transparencia se ve con bordes blancos muy feo.por favor diganme que hago mal,o que puedo hacer para tener transparencia,Desde ya muchas gracias Amigos