Temas: 2
Registro en: Feb 2011
0
primero: Que parche usas ? eso interfiere en los logos
seguindo: lo has reemplazado por medio de dkz studio (tienes que reemplazar un archivo del 0text) o por medio del kitserver (simplemente eliminar el archivo donde estan los escudos y reemplazarlo por otro descarganlolo)
PS: Se mas directo en tu consulta por favor
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
@olemeldedo
Al instalar los Teamnames, obvio que se quitaran los escudos, para cualquier liga, copa, ect. Menos para las selecciones, porque esos son solos de las ligas.
Para quitarlo, si lo instalaste en el kitserver, debes borrar el archivo unknow_535.flg que esta en la carpeta 0_text de kitserver, y pues si lo instalaste vía DKZ studio, creo que no podrás quitarlo, al menos que que hubieses hecho una copia de seguridad del archivo original. :51:
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Amigo si instalaste esas leras via kitserver lo único que tienes que hacer es sacarlas del kitserver y si lo instalaste vía DKZ tendrás que bajarte de nuevo el pack de escudo que tenias e instalarlo :07:
Temas: 24
0
Entonces tendrás que conseguir el pack de escudos que tenias e instalarlo de nuevo vía DKZ :07:
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
@olemeldedo
Puedes hacer todo lo que te an dicho antes.
PD: Me mato el titulo. ¬¬
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 7
0
Off topic:
@ Renzo
Ahí cambié el título por uno más explicativo ;D