Temas: 1
Registro en: Jul 2011
0
Hola que tal, algo que me anda faltando al parche son los relatos y no los encontre por ningun lado, encontre nomas de la liga argentina pero yo la liga esa no la tengo ni la quiero tener. Lo que quiero tener es unos buenos relatos con los callnames del pes 6009, o sea cuando dice xavi, iniesta o c ronaldo, nose si me explico, el que pueda que me pegue los links aca si no es molestia. Espero que me puedan ayudar, gracias por leer el post, saludos !
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Te recomiendo el de los mexicanos que me perdonan pero no recuerdo el nombre pero creo que es Cristian Martinioli, son los mejores para mi, hasta ahora. :01:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Hola pana el parche pes 6009 creo no tienes relatos oficiles son los mismo del pes original esos dicen todos los callnames que dices suerte:123:
0
Yo queria uno que de adrenalina al jugarlo jaja ustedes me entienden, se agradece igual ! espero respuestas
0
Joya, le tengo fe aunque lo veo hecho en un largo tiempo jajaj,
otra cosa, nadie me puede poner aca los comentarios originales? porque me baje el pes 6 rip y me parece algo tedioso descargarme el pes entero, desde ya graciaas.
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Pues yo te recomiendo el full, puede ser tedioso para ti bajar tantos links pero bale 100% la pena. :01:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Esos relatos estan geniales, gracias a jonys38 :149::149: