BassdidastmPresenta :
Visca Catalunya, Visca El Barça
Visca Bassdidas que recorda l'enyorança
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: all-1.png]](http://i1168.photobucket.com/albums/r497/basstialbo/all-1.png)
Gracias a nuestros amigos en twitter, TSC ha confirmado y a podido sacar a la luz esta camiseta que estaba guardado bajo siete llaves, conocemos las falencias de Bassdidas y que hace tiempo que venían anunciando de que algo grande tocaría la estela de la actualidad en la comercialización de camisetas
Una camiseta que sigue con lo clásico, simple pero con esos detalles de camiseta que me gusta, tal ves no a todos les parezca lo que digo, pero sus finos bordes, franjas bordadas y sus tonalidades, han sido un detalle muy bueno, ya que o era muy opaca, o era muy chillona, punto a favor
El detalle que más me llamó la atención, es el cambio de la tipografía del més que un club, me parece que esto le ha gustado a la junta directiva, quién hace años usaba el mismo estilo
Tras el drástico cambio de Nike a Bassdidas, después de lo sucedido por lo horroroso de la camiseta que de la marca americana que filtramos hace unos meses, los inglese han sabido valorar las costumbres e innovar levemente y no tan drástico, sus respiraderos estilo hoja dentada ( ahora típico de la "ramita" ), la franja gruesa poligonal, los shorts de temporada ( me parece que esto seguirá igual en forma y cosido ), las mangas, que siguen el estilo del Manchester City de visitante ( previo estreno de la marca Eco) y las innovadoras calcetas inglesas , vistiéndose al estilo íntegro del escudo, de pies a cabeza
¿Que te pareció este adelanto exclusivo y único de TSC ?