Kits by basstialbo | Anuncio pág 118
Todo Sobre Botines

Una noticia me ha llegado desde TodayBoots.com , página la cual ha repartido un rumor de que la marca bassdidas estaría diseñando un botín, o una serie de botines para la marca de la ramita, la cual se ha expandido de tal manera, que sus contratos han florecido entre los mejores equipos, incluzo la selección mexicana de fútbol, la cual será vestida con la marca del lema "Eco-Technology Sportswear".

Al parecer pese a tener poca información, los botines podrían ser lanzados durante estos días

Que te parece esta expansión de la marca "verde" :65:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
se abren nuevo horizontes en la marca ?? :134:
Responder
Buenisimo la Expansión de La Marca, Bassti. pronto Dominará el Mundo de la mercadotecnia Futbolistica :147:.

PD: Mientras Tantos, los Dueños de Adidas,Nike & Puma
Mostrar Contenido
Responder
muy buena y a ver si el pegasus quiere expandir as su amistad con Bassdidas:149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Todo Sobre Balones
Finalmente la compañía Bassdidas ha estrenado el balón Bassdidas Lux 360 en colaboración Con Corporación Luxusor, este balón muestra el espacio, la tierra y el agua, en una versión moderna de paneles y verde, como decíamos hace unas horas, el balón ya fue inspeccionado y aprobado por la FIFA, así que saldrá a la venta mañana, acá se puede ver la previa, dentro del catálogo Luxusor, si lo quiere comprar visite la web oficial

[Imagen: dyoq5f.png]

desde acá vía Corparación Luxusor
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
muy buen:58: ira para el pegasus me gusto mucho
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
espera que se lanza en segundos la versión pegasus, y la versión sky city :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
:147::147::149::149: a ok de todas maneras va a mi PES:58::58::58::58: me fascino:75::28:
Responder
@basstialbo

Amigo aqui te dejo las especificaciones de los Kits :134:
Los Uniformes me inclino más porque me diseñes unos Fantasy ya que se te da bien la creación de los mismos:134:
Para Los de los Jugadores
Básicamente la Titular es Azul, como esta que hize yo:23:
Mostrar Contenido
La Suplente la Utilizo ahorita Blanca, aunque si se puede combinar el amarillo (el color secundario) con el Blanco el Amarillo como esta:
Mostrar Contenido
Y si seria posible el cuello tipo polo
Y la Tercera Ahorita que estaba viendo me gusto el color de esta camisa, a pesar que no es de juego
Mostrar Contenido
Como ves son los colores negro para el pecho & las mangas, azul oscuro para las partes inferiores & el azul claro para las demás partes, me gustaria que jugaras con dichos colores :03:.
Las Equipaciones de Portero te las dejo a tu imaginacion ya que no encontre una camiseta que me gustara :07: Pero si la encuentro no dudo en subirla.
Eso si Me gustarian los colores del Portero: Azul Electrico,Negro & Blanco Cada uno respectivamente.
Un ejemplo de los logos en la camsieta de portero:
Mostrar Contenido
Aqui te dejo los Logos & el escudo del Equipo:
Fly Emirates:
Mostrar Contenido
Este es la publicidad principal de todas las camisetas como ves en el kit que hice
Toyota:
Mostrar Contenido
Este va atras de la Camiseta en los kits de los Jugadores de campo.
Samsung:
Mostrar Contenido
este Cumple la misma funcion que el de Toyota, a diferencia que figura en solo los kits de portero.
No pongo el Logo de Pepsi ya que seria mejor hacer un overlay.
& Por último, el escudo del Equipo:
Mostrar Contenido
Con Respecto al Tiempo, Yo no tengo ningún apuro, Tomate tu tiempo, despues de todo es solo un hobby, de porsí me conformo con que me aceptaras el pedido, Saludos & Gracias.:03:
Responder
listo, aunque el logo samsung no se ve, por las dudas :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,706 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 529 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 543 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,203,844 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,844 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,078,241 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  [Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026) Eddy65 10,144 5,799,301 09-05-2026, 02:55 PM
Último mensaje: Marwan0Saleh
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 142,452 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,747,006 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 433,639 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)