Kits by basstialbo | Anuncio pág 118
Si amigo no te preocupes, tomate tu tiempo :51:
Responder
porque no te hago un fantasy desde cero, así como que cada temporada que juegues yo te hago kits, y te hago los kits de champions y de la europa league :123: y los conmemorativos :123:

Me empiezo a leer tu tema para estar a la tónica
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
hola basstialbo muy buenos tus kits te hare un pedido o mejor pedidos jeej
te cuento como es la cosa yo cree 9 equipos fantasy en mi pes6 y de los cuales 6 o 7 me faltan tener kits aplicados con el kitserver me los podras hacer? para las imagenes de los kits hare lo siguiente entrare a editar equipos y a editar uniforme y de hay con el fraps sacare imagenes de cada camista de las siguientes partes
remera:el frente,el costado derecha,parte de atras y el costado izquierda
pantalon:el frente,el costado derecha,parte de atras y el costado izquierda
medias:el frente,el costado derecha,parte de atras y el costado izquierda
y para las vendas y la cinta de capitan te dire como hacerlas crees que podras? pero esos pedidos te los hare dentro de una semana mas o menos

saludos....
Responder
pero son muchos chico :49: , yo dije un kit, pues acepté ya un GDB, y ahora se vienen actualizaciones de kits americanos que quiero hacer, por ahora declino tu propuesta, pues en mi firma resalto que es sólo un kit, como uno conmemorativo o uno clásico, aunque te puede hacer un equipo si te creas una historia con este y la publicas :49:

Desde ahora no acpto más pedidos, estaré trabajando en unos auspicios de equipos de LM y en los kits que se vayan estrenando :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
no si lei eso y escribi mal... pero te pedire de a uno y no a cada rato sino 1 cada semana no me explique bien perdon:49::49::49::49::49::49:
Responder
Puedes hacerte un kit adidas para los Fighting Hornets?

[Imagen: 74b4d1aced27f2c5f0888792ac2b2227o.png]

Aqui tienes el escudo, no tiene que llevar publicidad, solo tiene que poner esas letras de Hornets en lugar de llevar publicidad y el kit debe ser adidas y a rayas amarillas y negras (simulando las avispas)
Te pongo una imagen del kit home que hice yo para este equipo, para que te sirva de guia (eso si, tienes total libertad para hacerlo como tu quieras)

Mostrar Contenido
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
que buena que esta la camiseta negra del Lorient :149:
Responder
Podria ser un fantasy para el Malaga con quien estoy haciendo LM?

la marca seria nike y la camiseta titular seria con cuello redondo como la actual, pero con rayas mas anchas que las actuales, con dos celestes y el resto de la camiseta blanca creo que estaria bien..., shorts y medias blancos y celestes, espalda celeste lisa, para poder ponerle los numeros

suplente seria azul oscura, como la actual, cuello redondo blanco y reborde blanco en las mangas, me gustaria con una franja diagonal al estilo peru que cruze toda la camiseta pero no lisa sino con un tramado diferente, al estilo del inter en la temporada anterior, creo que me explico Tongue, shorts y medias normales, del mismo color que la camiseta

tercera toda roja, con cuello redondo tmb negro, sin reborde en las mangas y una franja en el centro negra, que se una con el cuello, no muy ancha

kits de arquero: no.

eeeeeespero que puedas, sino no hay problema, no tengo problema con el tiempo tampoco, tomate el que sea necesario, un abrazo y gracias por leer Smile
Responder
entonces amigo me harias unos kits bassdidas para mi Pegasus:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Lo de Bassdidas es algo que va encerio, pero tomenlo igual como un juego :22:

[Imagen: bassdidaslogo.png]

Bassdidas acepta sus proposiciones

Tendrá el placer de auspiciar a 2 grandes equipos de LM, tales como Storm Pegassus y Sky City

fuera de Bassdidas, necesito más fotos para el pedido de agus94u2 como referencia,
@Johnny
y el pedido del Hornets no lo entendí, me pides un kit que sea perecido al que hiciste ?

@leoxx

ya te lo acepto, mandame todas las fotos en un MP y ahí las voy a ir evaluando :123:

desde ahora sólo acepto pedidos de FC 21 de Julio, pues le hice una propuesta de auspicio Bassdidas

los otros pedidos previos los acepto también

Y luego de todos estos pedidos empiezo con lo que me dé la gana en kits

NO MÁS PEDIDOS de adidas o nike o marcas reales, LISTA CERRADA

Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,714 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 532 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 545 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,203,923 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,859 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,078,858 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  [Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026) Eddy65 10,144 5,800,124 09-05-2026, 02:55 PM
Último mensaje: Marwan0Saleh
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 142,559 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,747,125 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 433,789 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)