06-28-2021, 01:42 AM
Muchas gracias. Se esperan más
|
PES6 Balls by Shoot | Respaldo en 1ª página
|
|
06-28-2021, 06:40 PM
@"Pato_Lucas18"
Muchas gracias amigo!! @Todos Acá dejo una edición simple y rápida, cuyo objetivo era probar las transparencias en este nuevo diseño y mdl, el objetivo era aplciar transparencia a la parte de la textura que son los cordones, a fin de que no se vean en el juego, como paso con las pelotas de voley que edite unas paginas atrás. Si bien la textura no es "estéticamente" linda con dos sectores transparentes jaja el resultado dentro del juego es el deseado, a continuación dejo el ball Pelota de goma publicidad Coca-Cola
Inspirado en un articulo de colección de la marca, visto en esta publicación. ![]() Ball en spoiler
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-02-2021, 12:04 AM
Muchas gracias amigo!!
![]() Dejo un modelo retro, ideal para los parches retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-06-2021, 12:25 AM
Muchas gracias amigo!!
![]() Dejo otra más para sumar a la colección Telstar Adidas Chelsea Polylast S 1974
![]() Ball en spoiler
07-07-2021, 09:52 PM
Muchas gracias amigo!
![]() Ahora dejo dos versiones de una pelota mundialista (o lo más parecidas posible jajaja) Slazenger Challenge 4-Star FIFA WC 1966
![]() Ball en spoiler Slazenger Challenge 4-Star FIFA WC 1966 Original ![]() Ball en spoiler
07-08-2021, 12:19 AM
Excelentes!!! Muchísimas gracias, Shoot.
Saludos.
07-09-2021, 09:36 PM
@"nicoferrari"
Muchas gracias nico!! Se viene el de Suiza 54! Mientras dejo uno clásico de colección de esos que me gusta hacer (?
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|