Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Están buenos Gonza
creo que faltarían los de user del semestre lo del mas atento y eso. y los de H-LM (Historia Liga Master) del semestre. :123:
Y gracias por hacer las medallitas. :01.
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Amigo les doy un consejo no citen todos msj he visto que lo están haciendo muy a menudo y los post se hacen re largo como el de balones que creaste Gonza no es un reto, es una sugerencia para un mejor orden del foro solo pongan el @ y el nombre del usuario al que le responden, saludos!!! :80:
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Lo se jonys38 solo que quería responder a solo una parte del comentario de gonza igual no me lo tomo a mal. :123: pero gracias por el llamado de atención por que hace falta a veces. :123:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 35
0
Ufff me leí las 15 páginas .. :125:
Les dejo algunas sugerencias desde mi punto de vista:
1. El rubro Usuario del Semestre creo que englobaría a estas tres:
· Usuario más aportador del semestre (con trabajos, suyos o no)
· Usuario más atento (que responde consultas)
· Usuario más buena onda (que mantiene el buen ánimo y espiritu del foro)
Porque en este caso el criterio de votación es distinto para todos, para mi buena onda puede significar una cosa y para otro puede significar que un kitmaker le cumplió un pedido, asi que está complicado tener éstos 4 rubros, me parece que lo ideal es dejar el de Usuario del Sementre nada mas porque englobaria todo. De esta manera es mas sencillo encontrar a uno. Porque buena onda hay que reconocer que hay en el foro en general, lo mismo que atención.
2. Otra: Mejor aporte de kits en el semestre
Sumando todos los kitmakers mas los adaptadores de kits en seis meses se deben hacer un millon y medio de kits (?) jaja hay que tenerlos en cuenta a todos ? es una cantidad importante, además me parece bastante ilógico ya que los kits son muy diferentes. Por ejemplo cómo haces para destacar UNO entre todos los de Daoo ? casi imposible.
3. Face más similar + autor
Casi lo mismo que el anterior pero sumandole un millón más de aportes (?) jajaja
4. Ball más similar + autor
Bueno lo mismo que los anteriores, es casi imposible elegir
5. Adaptador de botines
El adaptador de botines es el que, como la palabra lo dice, "adapta" botines de otro PES para usarlos en el PES6. Luxusor lo hizo en un momento y creo que otro no hay en el foro. El rubro ideal para los muchachos de siempre sería "Editor de botines" y entrarian VARK, moramed y Luxusor.
Bueno muchachos voy a pasarme más seguido por aca porque veo que esto va bastante bien. No me voy a meter en casi nada porque no tengo mucho tiempo pero pendiente de la organizacion voy a estar seguro. :44:
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Buenos puntos Huess, habrá que avisarle a ogaitnasind99 :20:
Temas: 1
0
Yo tambien tenía ganas de poner eso, pero me daba pereza :23:, como sea espero que lo lea ogaitnas y arregle eso ... :148:
We are PES 6009