07-09-2012, 03:33 AM
Excelente laburo! Muchas gracias! +1
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
|
|
07-09-2012, 03:38 AM
El arquero del city es azul, no violeta nico .:49::126:
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
07-09-2012, 03:43 AM
Gracias amigos!!
@elpiojo_79 lo hice azul, me dijeron que era purpura, lo hice medio purpura y ahora me dicen que lo haga azul :49::124: Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
07-09-2012, 03:53 AM
Muy Bueno El GDB
Off topic: Tenes Un MP En El Facebook!!!
07-09-2012, 04:18 AM
Genial el del Malaga... descargando :80:
Muchas gracias, crack! :123:
Bueno, visto y considerando que Nico ignora los mensajes privados, voy a pasar a comunicarlo acá, adelante de todos.
Para los kits del Machester City, estos: Utilizaste totalmente uno de los PSD de daoo, mas precisamente el de "Inglaterra 12-13", y no dejaste créditos. Por lo tanto hiciste RIP. Acá el GIF: Y para los del Malaga, así a muy simple vista, note que usaste el logo DRI-FIT y la sombra del elástico de las medias de un PSD de daoo. Los del Borussia sinceramente no los "controle" Sinceramente no lo esperaba de vos. :124:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-09-2012, 03:47 PM
No lo puedo creer :08:
Ojalá Niico tenga una buena respuesta... :49: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
07-09-2012, 06:44 PM
I saw he used daoo's PSD for the City set without credits, but didn't said anything since it's not my PSD.
I really don't understand why some people keep doing this kind of thing...
danieljuvekits.blogspot.com
"You have enemies? Good. That means you've stood up for something, sometime in your life." ★★★
07-09-2012, 06:52 PM
No se que tanto se preocupan por los supuestos "RIP" a daoo.. Este mismo me envio un MP respondiendome hace un tiempo en ForoMasters:
daoo escribió:~Bustinhoo! escribió:Hola No se preocupen, esto es para hacer pasar el tiempo no para tomarselo de vida o muerte.. Hay cosas peores en la vida :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|