Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
exelente amigo!!!!!!! las puedo usar para el beach soccer? asi habra mas tipos de pies (Tuyos y de cymp)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
@ivancoli:
Amigo muy facil mira:
En lugar de medias se pone un vendaje, y nadamas se elige el tipo de media 1 (la mas corta), y ya queda como con vendas:148::134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 2
Registro en: Jul 2011
0
Bueno el asunto del pie qe ise es solo un beta .. alguien qe tenga fotos de buena calidad de pies qe me las envie y las ago porqe busqe fotos por web i encontre esas .... Y por el tema de las medias en los kits la zona donde sale para ubicar las medias se pone una textura de piel :123:
0
exacto xisspack! y bueno buscare imagenes de pies (le sacare una a los mios(?)):23::23:
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
0
excelentes My Friend Xiispah UC
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Está increíble :147: :149::149: