Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boot´s by Xiispah UC
exelente amigo!!!!!!! las puedo usar para el beach soccer? asi habra mas tipos de pies (Tuyos y de cymp)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@D_A_R_I

Y si se le pone transparencia en la parte de las medias ? va a quedar todo transparente ?
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
@ivancoli:
Amigo muy facil mira:
En lugar de medias se pone un vendaje, y nadamas se elige el tipo de media 1 (la mas corta), y ya queda como con vendas:148::134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Bueno el asunto del pie qe ise es solo un beta .. alguien qe tenga fotos de buena calidad de pies qe me las envie y las ago porqe busqe fotos por web i encontre esas .... Y por el tema de las medias en los kits la zona donde sale para ubicar las medias se pone una textura de piel :123:
Responder
exacto xisspack! y bueno buscare imagenes de pies (le sacare una a los mios(?)):23::23:
Responder
excelentes My Friend Xiispah UC
Responder
Aqui dejo un aporte que e visto en varios jugadores y me anime a hacerlo espero que les guste y les sirva :123:

Umbro Speciali III White/Black/Nectarine

[Imagen: Speciali_5F00_3_5F00_Wht_5F00_Orng_5F00_...0_Main.jpg]

[Imagen: scaled.php?server=820&filename=umbrospec...res=medium]
Responder
Está increíble :147: :149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Excelente amigo :149:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
impressionante !!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Boots by TheMapes | Adidas F50 2015 - 1ras Boot's DAM 5 7,393 02-09-2015, 05:18 AM
Último mensaje: DAM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)