Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
En el sentido que dice ignavl, si bien yo no uso cánticos, porque escucho música mientras juego y estoy en la PC, también es cierto que yo lo probé mediante el nuevo kitserver y funcionó, pero cuando se lanzó el pack anterior muchos usuarios lo insertaron mediante DKZ porque por kitserver no les funcionaba y allí sí lograron que todo anduviera como corresponde.
Saludos.
Temas: 7
0
Claro nico, a mí me funcionaban.. pero eso no significa que les funcione a todos. Es más, si los insertas vía kitserver, a veces, en lugar de escuchar un cántico se oye la voz del relator nombrando un equipo.. que sería el archivo original del PES.
En consecuencia, les recomiendo a TODOS que los inserten vía DKZ Studio, que es la forma más segura hasta el momento :123:
Temas: 3
0
buenisimo aporte, para mi uno de los mas esperados¡¡
gracias por el esfuerzo y por ponerme en los creditos:148:
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
Gracias por este excelente trabajo, ya me estoy bajando todas las partes para añadirlos a mi PES... Excelente trabajo, felicidades
Registro en: Nov 2010
0
wowwwwwwwwwwwwwwwwww mil gracias... se koparon con este trabajo....
pes el mejor juego de futbol...
Temas: 1
0
Muchas gracias igna por este estupendo Trabajo, descargando y esperando a que termine de bajar ○^_^○
Ensima me parece que tengo que instalar el pes 6 de 0 porque no se escucha parece que se a instalado mal

bueno mientras eso espero a q termine de bajar este laburo que viene de 10.!
Y soy de los qe les gusta escuchar y ambientarme en el juego!
"Me gusta ayudar, en lo que sea necesario, ahí estaré"
Con mucho tiempo libre...!
Registro en: Sep 2010
0
ok esta bien esperare por la version americana :123:
Temas: 5
0
si, yo tambien los instale via dkz, y estoy viendo que es la forma mas segura, no sabia :149: jeje :20:
Temas: 12
1
Si pues... el kitsever aún tiene sus detalles,defectos,:35: