11-15-2010, 04:20 PM
te sirven los canticos que te pase?¿
|
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11
|
|
11-15-2010, 04:20 PM
te sirven los canticos que te pase?¿
11-15-2010, 05:19 PM
Algunos de gigimarulla ya los tenía, ya que me dió el permiso de usarlos.. pero otros no los tenía, así que muchas gracias :123:
Saludos :22:
11-16-2010, 12:15 AM
Ayer fui a la casa de un amigo a la tarde y jugué al PES 6 Apertura 2008
realmente es otra sensacion jugar con los cánticos y con el ruido de cancha típico de aca; queda muy muy bueno. Asi que hoy entre a leer los comentarios y veo que viene muy prometedor este tema !!
11-16-2010, 10:35 PM
hello man q xopa na con los cantos toy sperando con paciencia.
he vuelto de nuevo ya q he leido q te falta los cantos de la liga francesa :20: bueno sin mucho alardeo quiero ayudarte ya q encontré una pagina q tiene todos los canto de cada liga de casi todo el mundo pero lo unico s q hay un problema y s q no c pueden descargar, solo se pueden escuchar. Te doy la pag aver si haces magia. http://fanchants.com/ :123:K.
11-18-2010, 12:57 AM
veo que sigue la 1 pagina igual, te sirvieron los canticos que te pase de la liga italiana o no¿? :S
11-18-2010, 01:06 AM
dongomez la página ya la conocía pero igual gracias.. el problema, como dices vos, es que no se pueden descargar, lo que me imposibilita un poco la obtención de los cánticos con mucha más rapidez :49:
@ alerta y Todos Los cánticos que me pasaste alerta si me sirven, lo que ocurre es que yo actualizo el post cuando veo que dichos cantitos se escuchan bien en el PES.. ya que si no se oyen adecuadamente debo seguir buscando en mejor calidad. Además esta semana puedo trabajar poco y nada con el pack porque tengo exámenes todos los días de la semana.. fuera de joda, de lunes a viernes, los profes se re zarparon :23: Saludos.
11-18-2010, 02:33 AM
Estaria bueno actualizar la primer página con los cánticos que ya estan listos, o sea, hacer como un resumen hasta hoy para tener una idea sobre donde está parado el proyecto, que es lo que falta, etc ..
11-18-2010, 03:12 PM
nu le pongan canticos a los equipos franceses... si total casi nadie juega con los franciscanos xD
a Emilio77
te darás cuenta que este es la versión Europea del pes6009... para más no sólo tenemos usuarios de Sudamerica,america central,norteamerica.etc pues también verás que tenemos de Europa...España, chipre,portugal etc y porque no algún francés :134:y sería injusto dejar sin cánticos a algún equipo :51: pues como dijo Igna ninguno se quedará sin cántico, y la espera no es en vano :22: Saludos ¡¡
11-18-2010, 03:42 PM
Con respecto a no incluir cánticos de ciertos equipos, no me parece correcto si el objetivo de la no inclusión es lanzar más rápido el pack. No hay apuro para ello. Además Ignavl está trabajando duro para que todos los equipos tengan sus cánticos. En caso de no incluir algún cántico por X motivo, no dudo que será por imposibilidad de conseguirlo, pero no porque "ese equipo no lo usa nadie"
Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|