06-04-2011, 04:07 AM
muchisimas grasias igna voy a probar a ver que tal
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11
|
|
06-04-2011, 04:07 AM
muchisimas grasias igna voy a probar a ver que tal
06-09-2011, 10:13 PM
bajando eaea =) volviendo al foro
gracias igna!
06-11-2011, 02:46 AM
Gracias por el comment wata
y bienvenido nuevamente al foro xD
06-20-2011, 04:08 AM
siempre q juego un partido o en la liga master me pasa q cantan mas la hinchada visitant q la local,a veces ni canta la hinchada local y cuando lo hace canta "oh vamo el "tabla" vamo ponga huevo q ganamo" cantan eso siempre juegue con el equipo q juegue sea francés alemán o italiano,y como q pierde realismo q los visitantes canten mas q los locales y q cuando cantan los locales canten eso q no se ni de q cuadro es...si alguien me puede ayudar muchas gracias
06-22-2011, 01:33 AM
Eso puede pasar porque tienes configurado al público de una manera distinta. En la pantalla de selección de Condición, el tiempo, etc. (después de elegir el uniforme) hay dos opciones que dicen Número de Espectadores Locales y Visitantes. El número de estrellas indica la cantidad de personas, con 3 estrellas habrá mucha cantidad de público, con 1 poca. Entonces tienes que ir regulando la cantidad de público local y visitante para que sea más real. Espero hayas entendido mi explicación.
Saludos
06-28-2011, 06:02 PM
Hola me he descargado casi todo lo que hay en el post inicial y lo unico que no cnsigo que funcione son los canticos de cada equipo, he seguido las instrucciones pegando los archivos dentro del kit server y nada ¿que puedo hacer?
06-30-2011, 09:03 PM
Yo tengo un pueqeño problema, ya me descargue todos los canticos y el archivo .Exe pero a la hora de instalarlos, me doy cuenta que en la carpeta dat, dentro de kitserver, no existe la carpeta s_sound o el archivo s_sound.asf (quiza por q me descargue directamente el kitserverfull), solos las S y 0_text. Si tengo el archivo s_sound dentro de la carpeta dat original del pes pero no creo q sea ese el archivo q debo usar, busque en otros topics pero no encuentro nada, q puedo hacer??
06-30-2011, 10:06 PM
Hola pana la forma mas segura hasta donde se y yo los tengo instalados en el s_sound que
esta en la carpeta dat del juego original del pes, los importar con DKZ, una vez importados guardas el s_sound y los reemplazas por el que tienes en la carpeta dat del juego original ojala lo soluciones suerte ![]()
07-01-2011, 12:19 AM
As como dice santog impórtalos directamente al s_sound por que en el kitserver, por lo menos a mi, no sirve.
07-04-2011, 07:20 PM
yo hice de todo y no me funcionan que puede ser? lo tengo insertado en el kitserver pq lo intente de mil maner por el DKZ pero no se...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|