04-09-2011, 12:04 AM
Gracias, nos alegramos que les guste el pack!! :134:
Saludos ..
Saludos ..
|
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11
|
|
04-09-2011, 12:04 AM
Gracias, nos alegramos que les guste el pack!! :134:
Saludos ..
04-09-2011, 12:16 AM
ignavl una pregunta, yo cambie los canticos en mi master, pero los canticos de copa no suenan los que puse, osea en la copa de liga de la b. los que suenan son los de liga. o los canticos de la copa son solo para la champions o europa league o la copa de liga de la a pero no de la b.
graciiiias
04-09-2011, 12:57 AM
@ Nacho
Ahí te contesté en el tema correspondiente :123: Perdona por la demora, es que no estuve mucho tiempo en el foro durante esta semana :51: Saludos!
04-11-2011, 02:54 PM
oe ta chevere
No he comprobado tu trabajo, ignavl pero por los comentarios que estoy leyendo creo que has hecho una gran labor. Estoy orgulloso de que se haya continuado y, seguramente, mejorado mi trabajo respecto a la edición de cánticos anterior. Por diversas cuestiones, ya no utilizo el PES6 y por eso me he desconectado bastante de este mundillo de la edición pero aún así me alegra ver que el foro continua y sigue actualizándose mas que nada porque, hace un par de años o así, cuando comencé a ''trabajar'' para el parche alcancé un importante grado de satisfacción personal porque me resultaba divertido y útil para los demás. Espero que sigais teniendo la misma motivación que yo un día perdí pero que tengo un gran recuerdo.
Un saludo a todos, en especial a ti Esteban. PD: Gracias por citarme en los créditos, siempre es del agrado de uno que valoren el trabajo realizado previamente
Cualquier duda la planteamos en el foro, ahí estamos para aprender todos.
Saludos, viva PES.
04-21-2011, 05:45 AM
Racamayos! Que bueno volver a verte! Gracias por tus palabras, son las que siempre dan ánimos y fuerza para seguir. Me alegro que te haya gustado nuestro aporte :02:
Saludos! :22:
04-21-2011, 05:29 PM
andan para el pes 2010??
04-21-2011, 11:11 PM
Este parche es para el PES 6, pero los archivos sueltos pueden ser usados para cualquier PES.. si vas a usar alguno de los cánticos para otro parche, por favor poné en los créditos a el FORO y a todo el equipo de trabajo que se esforzó para sacar este aporte :123:
04-22-2011, 02:55 AM
Racamayos!
Me alegra mucho volver a leerte y que hayas visto que tu trabajo se siguió actualizando, todo esto no habría sido posible terminar tan rápido y bien hecho si no hubieses realizado tanto trabajo previo. Realmente aprecio tus palabras y que hayas vuelto a pasar por el foro. Un gran abrazo!
04-22-2011, 04:00 AM
Un gran trabajo! te felicito!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|