Temas: 2
Registro en: Dec 2010
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
(08-23-2022, 02:11 PM)sancamaleon escribió: Eddy, está la posibilidad de subir el kit blanco de Porugal sin el parche del mundial? Gracias!
Sí.
lo corrijo pronto y te lo envio por MP.
Registro en: Mar 2019
(08-22-2022, 10:50 AM)Eddy65 escribió: Hola,
Packs completos Eurocopas 1980 - 1984 - 1988 -1992
(cada pack contiene los estadios del Torneo)
1980
1984
1988
1992
Creditos a:
Quién corresponde para los estadios, guantes, fonts y numeros.
Saludos. Hola Eddy como esta, :123: perdón de mi usencia, es que estaba ocupado cosas personales, pero bueno amigo, como y hiciste el pack de las Eurocopas desde 1980 hasta 1992, que buena noticia mediste amigo, eso quería habla de eso, porque algunas de tu camiseta Eddy, algunas tenia pero se pidieron los link, por eso quiero ayudante amigo, desde 1996, voy buscado si esta foto no esta de Euro, también puedo buscar base Eliminatoria rumbo mundial, Juegos de Olímpicos y Copa Femenil, y así fácil lo encuentro, bueno amigo te ayudo desde links que perdiste des 96 creo de algunos 2012, y además, perdón Eddy, :86: lo siento quedo fuera de la Copa del Mundo... otra VEZ, pero es increíble que Donnarumma pasa de Hero a VILLANO, pero es increíble pierden un boleto de mundial, es mas antes las eliminatorias, en la Champions, mientras estaba PSG, tubo un falla contra pierde con un gol de Real Madrid que seria campeón del 2022, creo se afecto de eso, es mas, PSG ya considera un equipo salado, o como dice los argentinos, un "equipo PECHO FRIO", y junto con Messi entro otros mas, y por eso pierdo contra Macedonia. :124:
Y lo peor, NO LO PEOR PERO LA PUTA MADRE, perdiendo contra Macedonia, CONTRA MACEDONIA DEL NORTE, y lo muy gracioso, recordamos que Macedonia estaba en la Euro 2020, junta de tu selección que gano del pasado, en la tabla esta peor del bueno el peor del ultimo fue Turquía en 24, pero justo esta del 23, del 23!!!
Enserio perdió de las peores participantes de las Euro 2020, una lastima!!!!! :39:
Bueno amigo lo siento de tu pais, pero mi pais ósea México, va llega la final conta Japón este Catar 2022, y eso por ti Eddy, :35: bueno solo es todo esta información, ojala me avise este mensaje, un GRAN saludo. :22:
Registro en: Aug 2018
Hi Eddy65!
Do you have any kits of other national teams 2006 like Bosnia & Herzegovina, Albania, Morocco, Qatar, New zealand,...
@ PES97WorldCup
Hola hermano,
La culpa no fue toda de Donnarumma.
Contra Suiza fallamos dos penaltis, le hubiera bastado marcar uno de los dos y Suiza hubiera terminado el grupo con 16 puntos, y Italia con 18.
Son cosas que pueden pasar, aunque parece incrible.
En este momento estoy haciendo EURO 1996, y tengo todas las imagenes. Pero si me falta algo te adverto. Gracias.
@ DaniloS
About 2006 I think that I only have what I've done for the pack "World Cup 2006".
Bosnia, Albania, Morocco, Qatar and New Zealand I don't think. Anyway I will check
Greetings.
Hola Eddy, ya listo voy empezar con las camiseta de la marca Adidas bueno amigo voy, :133: hay te dejo las fotos y imágenes bueno empezaos:
Alemania: La campeón aquel entonces de conformado el crack del portero Oliver Kahn, así era su camiseta mas camiseta del portero: :58:
España: La España del joven Raúl, :148: así era su camiseta hasta hubo de blanca aquí te dejo los kits:
Y del portero también éxito un color azul claro y un color amarillo que esta del ex portero Molina que recuerda muy parecido la camiseta Club Escoses de los Rangers, parecido sin el grafico o imagen del estadio el Rangers, perdón la foto mala calidad, además perdón Eddy es único imagen porque los pantalones, no pude encontrar. :124:
Si puede el pantalón hacer mira una cosa, el primer pantalón color Negros, con fondo Blancas con rayas Rojo y Amarillo parecido como la bandera de España, aquí te dejo el imagen de un kit pantalón de Adidas.
El segundo ejemplo, el pantalón será color Amarillo como la camiseta, el fondo será negro con la rayas Amarillo, así seria.
Francia: La Francia del joven Zidane, así era sus camisetas, el link de bajo:
Rumania: Los rumanos así era sus camiseta, :51: y perdón la imagen de la calidad, link de bajo:
Y por ultimo Turquía, así era la camisetas de los otomanos, y de los porteros hubo color Amarillo, Verde limón y color Gris,:133: link de bajo:
Y listo amigo, hay nos vemos, ya te ayude con los de Adidas, luego hago con que falta de las camisetas de Nike, Puma, Reebok y entro otras marcas, ahí nos vemos, un saludo Eddy. :22:
Hola estoy de vuelta, bueno como te dije sigo las camiseta, pero con Nike, bueno solo hay y es tu pais, ósea Eddy Italia: :134:
Italia: El equipo amado de la pizza y el espagueti, así era su camiseta: :02:
Parece también éxito un color verde, además perdón la mala calidad. :124:
Un dato curioso Eddy, desde Estados Unidos 1994 hasta Euro 2000 Bélgica y Holanda y la Copa de Mundo Japón y Corea del Sur 2002, porque la selecciona Italia, no poner marca o logo deportiva en su camiseta, y es muy extraño.
En Estados Unidos 1994, su marca es Diadora, digamos "primer su primer marca deportiva" pero ya el mundial no la tiene porque lo curioso, el portero Grecia tiene la misma camiseta y la misma marca deportiva patrocinadora junto Bélgica, también misma patrocinadora marca deportiva italiana antes de ser Nike luego ser el actual Adidas.
En Francia 98, Italia poner a Nike, primer marca deportiva desde América, y lo curioso Nike, ahí fue primer debut marca deportiva desde 1998 hasta actual, bueno lo curioso de Italia vuele no poner marca o logo deportiva en su camiseta, pero las otras como Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Holanda y Nigeria si lo patrocina, lo curioso antes el mundial empieza, un comercial de Nike, aparece la camiseta Italia de la Euro 96 que te deje el imagen para hacer los kits, y si aparece con un jugador italiano no se quienes pero me dejas el mensaje Eddy quien es jugador italiano, me dejas el comentario, bueno aparte aparece Luis Ronaldo pero la camiseta Umbro antes a pasar Nike tras su compra de la selección Brasileña que hoy actualmente siguiendo patrocina de Nike, también están los jugadores de Club ingles Arsenal antes pasar Adidas que actual sigue, esta un portero que si conozco y es de México ósea mi pais, y es Jorge Campos del Club Puma que actualmente siguiendo de patrocina de Nike al igual junto selección Brasileña, también aparece Luis Figo utiliza la camiseta Barcelona pero la marca Kappa antes a pasar Nike tras su compra a parte de su selección Portuguesa, al igual junto selección Brasil, una lastima mas sus compañeros que también el comercial, la selección Portugal no se clasifico ya mundial 98 ya mencionado, entre otros jugadores, link de bajo y a parte esta bueno comercial: :33:
https://www.youtube.com/watch?v=F7jrny7nDRs
Y porque pasa esto, es mas en tu kits esta igual camiseta que utiliza la selección Italiana porque pasa esto, es mas la FIFA le puede manda esta camiseta prohibido y curioso no paso, pero si paso y fue la selección Camerún, la razón, pues la FIFA prohíbo por no usa si mangas antes que inicie el mundial 2002, aquí el te dejo las imágenes y un video que te dejo link la explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=nYchZ45xLZI
Bien, mi gran pregunta, ¿Por qué la selección Italiana no poner marca o logo deportiva en sus camiseta? :126:
Bueno amigo luego pasamos con la marca ingles Umbro, y empecemos con Inglaterra que unos kits que tenias que perdió jeje,:49: que si me acuerdo, no te preocupes voy poner el imagen ahorita.
Inglaterra: La anfitriona aquel entonces, así era su camiseta, link abajo: :01:
Escocia: Los vecinos de los ingles, así era sus camisetas, link de imágenes: :123:
Bueno amigo y esto todo, luego sigo con la marca Puma entre otras marcas deportivas utilizada de otra selecciones Europeas, te sigo ayudado si me avisa algo, un saludo amigo. :22:
09-26-2022, 09:05 AM
(Última modificación: 09-26-2022, 09:14 AM por Eddy65.)
Excelente trabajo, amigo! Muy util.
Muchas gracias.
Efectivamente me faltaban algunas fotos.
Con respecto a tu pregunta: Porque Italia no tenia el patrocinador tecnico en la camiseta?
Por presunción. Hasta a 1999 la Federacion estaba convincida que ponendo la marca sobre la camiseta, estaba "sucia".
El color azul de la camiseta tenia que ser "puro".........Locura y tonteria!
El primer sponsor que apareció fue "KAPPA" en 2000 (EUROCOPA 2000) en Belgica y Holanda.
Temas: 1
Registro en: Aug 2022
09-26-2022, 04:06 PM
(Última modificación: 12-27-2022, 12:00 PM por Shoot.)
@ Eddy65 Te paso imágenes de otras selecciones por si las necesitas:
Croacia
|