Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
04-13-2015, 09:21 AM
Brother before you release Trinidad please check my last pm.
04-13-2015, 09:22 AM
@userdj
Hiciste una excelente actualizacion, amigo. Me lo llevo. Tarde o temprano, saldrán fuera las segundas camisetas de Francia y Holanda. Voy a actualizar los respiradores en esa ocasion. @Kajachuan No hay problema, amigo. Mañana lo voy a resubir. @amaya.v78 Lo siento mucho, amigo. No tengo el tiempo. La Copa America está cerca. Tengo que hacer el pack.
04-13-2015, 09:03 PM
04-14-2015, 07:31 AM
@amaya.v78
Lo siento mucho, amigo. No tengo el tiempo. La Copa America está cerca. Tengo que hacer el pack. [/quote] ok amigo gracias solo espero que algun dia lo puedas tener en cuenta seria un orgullo tener nuestra liga aguila de colombia con tus kits:123:
04-14-2015, 08:25 AM
(04-14-2015, 07:31 AM)amaya.v78 escribió: ok amigo gracias solo espero que algun dia lo puedas tener en cuenta seria un orgullo tener nuestra liga aguila de colombia con tus kits:123: Te agradezco mucho, amigo. Pero te digo la verdad: no esperas demasiado. Los kits sudamericanos tienen un gran defecto, en mi opinion: demasiados patrocinadores que me hacen volver loco. A veces, tengo necesidad de más tiempo para buscarlos, en lugar de hacer el kit entero. Por eso, prefiero los clubes europeos. Solamente un patrocinador y ya es suficiente, y a veces ni siquiera uno (como la Roma, por ejemplo).
Te agradezco mucho, amigo.
Pero te digo la verdad: no esperas demasiado. Los kits sudamericanos tienen un gran defecto, en mi opinion: demasiados patrocinadores que me hacen volver loco. A veces, tengo necesidad de más tiempo para buscarlos, en lugar de hacer el kit entero. Por eso, prefiero los clubes europeos. Solamente un patrocinador y ya es suficiente, y a veces ni siquiera uno (como la Roma, por ejemplo). [/quote] jajajajaja si eso es verdad tienes toda la razon de todos modos como te dije es mucho el respeto que le tengo por la calidad de sus kits y de verdad no hay problema mil gracias y sigo atento para esperar tus proximas ediciones del club o seleccion que sea saludos
04-15-2015, 08:43 PM
Hola,
Trinidad y Tobago 28/yes Creditos: Giacomo Greco por las fotos y indicaciones; CyMP por los guantes; Daoo por los hombros pb. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)

![[Imagen: zrdrxSI.png]](http://i.imgur.com/zrdrxSI.png)
![[Imagen: 23sudu9.png]](http://i62.tinypic.com/23sudu9.png)