Temas: 3
Registro en: Dec 2010
0
Brutales todos los kits eddy!!! eres una gran motivación para seguir con la edición y pes6!! gracias!!
PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
@Todos
Bueno,
Acerca el portero de Australia, yo tendría que dar una patada entre las piernas del fotógrafo. Por su culpa, tengo que hacerla de nuevo.
Sin embargo,
Yo dije muy claramente dos cosas:
1) todos los fix estarán en el pack final. Ahora, yo estoy tomando todas las fotos, y todas las sugerencias. En final, todo estará en su lugar.
Es inútil, por ahora, pedir cambios. De lo contrario, el pack estará listo para el Mundial del 2018 en Rusia.
2) Todo lo que estoy publicando ahora, no será perdido. Será publicado nuevamente en el pack final.
Ahora, yo hago una petición: Si alguien se anima para buscar las fotos que faltan (la lista en las paginas anteriores). Y no se preocupe para las modificas: todavía tenemos todo el tiempo. Gracias.
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
Eddy I wrote about Australia needed fixes not for do it now.I wrote my suggestion to inform you for your final pack.
Also I must inform you that Greece didn't presented new keepers yet,so we have to wait for this.
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
@Giacomo
Mine, was not a critical, friend.
But here, the news come out only when I have finished a kit.
Before, they give me the pics, and after, when the kit is done, someone tells me that the pics were wrong. Same thing has happened with the clubs.
What would you do in my place?
Temas: 0
0
You've right about this brother.
Anyway we have to wait to see how the teams use their new kits in games because as I have seen many times teams kits have changes in game from the ones in the presentation.
Temas: 151
0
Excelentes amigo!!! :75: Mucha calidad!! :123:
Temas: 1
Registro en: May 2013
0
son muy pocas las imagenes que hay de los nuevo uniformes en especial la de los portero depronto por medio de cada uno de los usuarios de estos paises que vean videos de los partidos de sus selecciones o donde presenten sus nuevos uniformes en youtube que tomen nota de los detalles o recorten la imagen pausada de estos videos y te la hagan llegar de todas formas yo tambien lo voy a intentar asi y cualquier cosa que vea o encuentre buscare la forma de hacertela llegar las que tenia para mostrar son las de portugal camiseta blanca sin confirmar creo y su tercer uniforme que es como todo verde claro en fin apenas encuentre y pueda hacertelas llegar alli estaran con toda seguridad deberias dejar tu perfil de facebook para ver si por ahi puedo publicartelas