Temas: 1
Registro en: May 2013
0
Hola Eddy hermano no tengo palabras para felicitarte por tus kits mundialistas estoy a la espera de los que faltan pero eso si te digo tu no eres un crack de kits lo que eres es una leyenda :123: gracias por tu trabajo y empeño que le dedicas a estos, desde este momento cuenta conmigo para enviarte cualquier imagen que encuentre sobre los nuevos uniformes que falten de las selecciones del mundial. Saludos y un Abrazo desde Colombia
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
@amaya.v78
Muchas gracias, amigo.
@Link
Para decir la verdad, me gustan los miembros del equipo femenino de Chile.... :24::24::24:
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
03-19-2014, 08:18 AM
(Última modificación: 03-19-2014, 08:30 AM por antonioplaza.)
En relación con los kits de Bosnia, os informo que el contrato con Adidas es de 4 años, que quieren un diseño
original fuera de catálogo, el importe del contrato es de 1millon por temporada más incentivos por calificaciones.
La cuestión es que hasta el 1 de Junio no pueden desvelar el diseño, pero mis contactos en Bosnia dicen que
la federación está haciendo filtraciones a modo de encuesta através de terceros. Ésta es una que está ganando
adeptos:
http://www.image-share.com/upload/2482/256.jpg
P.S. Dadas estas circunstancias, cuando Bosnia empiece a vender camisetas, se acaba el Mundial.. no?
..aunque ya venden ropa sport... Tom Taylor:
http://www.nfsbih.ba/nsbih_userfiles/fil...-slika.jpg
0
Muchas gracias, Antonio.
Por los menos sabemos que Bosnia vestirá adidas.
Registro en: Sep 2010
0
(03-19-2014, 06:45 AM)Eddy65 escribió: @Link
Para decir la verdad, me gustan los miembros del equipo femenino de Chile.... :24::24::24:
jajajaja. son bonitas. a varias de ellas las conozco porque hice mi tesis investigando el fútbol femenino en Santiago de Chile.
El profesor guía de mi universidad, más los entrenadores, me mantenían a raya, con la amenaza de que si dejaba de investigar
y me acercaba más de lo necesario, me echaban y reprobaban mi tesis de título :51: Eso sí, son muy amables y divertidas, un encanto. :58:
se esperan los kits de otras selecciones, saludos
0
03-19-2014, 09:38 PM
(Última modificación: 03-19-2014, 09:39 PM por Eddy65.)
@Link
Habrías tenido que investigar con más precisión....sobre ellas! ....y debajo de la camiseta!... :24::24:
Honduras
65/no
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: 2n9c7ir.png]](http://i60.tinypic.com/2n9c7ir.png) [/url]
Creditos a Cuellar8 por los fonts y numeros azules.
Proximo: Irán.
Además, voy a terminar los GDB de Alemania, España y Japon.
Después, vamos a hacer una pequeña resumida de lo que falta.
Saludos.
Registro en: Sep 2010
0
Está de lujo el kit, pero lo más hermoso es la insignia, muy bonita, especialmente con ese acabado especial de la dorada y plateada.
Te ayudo a recordar lo que falta y que ya tienes avanzado, que son Chile, Suiza y Uruguay.
0
Gracias, Link.
Seria demasiado bueno, mi querido amigo!
Falta mucho más. Inglaterra, Grecia, Costa Rica, los porteros de Australia, de Corea del Sur. Para no hablar de los porteros de los africanos, y mucho más. Voy a hacer una lista completa, después el GDB de Irán. En esta manera, alguien podria darme ayuda con las fotos.
Registro en: Nov 2012
0
Muchas gracias por otro gran trabajo!
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
0
Espectaculares Eddy!!!
Tengo ganas de ver lo que eres capaz de hacer con Iran
|