Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Sí, en eso coincido. La verdad a veces los pedidos se hacen de una forma muy pobre. Si encuentro el tiempo y las ganas para darte detalles de las camisetas de manera tal que puedas hacerlas de manera más precisa (si te interesa.)
Saludos.
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
@lerp
Para decir la verdad, lerp, ahora cuando escucho la palabra: "Boca", tengo una crisis de nervios.
Pero una más, una menos no cambia nada. Si quieres, dame los detalles de la rosa.
Si hablamos simplemente de la rosa, en vez, si hablamos de todo el GDB, deja cualquier intento.
De lo contrario voy a terminar los mis dias en una clínica psiquiátrica.
Temas: 12
Registro en: May 2012
0
Muchos usuarios deben saber que los kitmaker no son dioses y que necesitamos de fotografías de TODOS los detalles. Hay quienes solamente colocan fotografías de frente de UNA SOLA camiseta y pues, así no se puede "trabajar".
Eddy es de los pocos que aceptan pedidos esporádicamente, así que si quieren un kit, deben proveerle de todos los detalles, combinaciones y otras cosas. No somos genios para conocer todas las camisetas y detalles que utiliza un equipo.
Es como ir a una heladería y pedir un helado amarillo ... ¿qué sabor podría darte el dependiente? piña, mango, plátano ... el no sabría que sabor es el que buscas con tan paupérrimas indicaciones.
0
jejeje....Gracias Suede.
Te dije que eres mi abogado.
Aparte las bromas, tienes perfectamente razon. Estoy totalmente de acuerdo.
0
Yo también. Pero después, tomé un camino diferente.
Ahora soy un tipógrafo (tengo una imprenta con mis hermanos).......y para hacer numeros y fonts para pes, tengo que pedirlos a ti. No es comico?
Temas: 1
Registro en: Dec 2012
0
Gracias por los ultimos GDB !!