Eddy te dejo imagenes de la camiseta de Escocia por si la quieres hacer 
Saludoss

Saludoss
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
Eddy te dejo imagenes de la camiseta de Escocia por si la quieres hacer
![]() Saludoss
02-02-2014, 01:05 PM
02-02-2014, 03:24 PM
@Mathuteee
Muy bien, amigo. Gracias. Escocia ya estaba en programa. Estas fotos serán muy utiles. @johnny Gracias, amigo. En final, puedo empezar con el nuevo template nike para los porteros. @xmilkxr Está bien, amigo. Pero si no tiene demasiados patrocinadores. En este sentido, los equipos sudamericanos son peligrosos. @antonioplaza Gracias, Antonio. Voy a añadir Iran entre los equipos de hacer para el Mundial. Ahora, una peticion de Link_GCC: Universidad Catolica de Chile 65/no Ahora, Zambia y Turquia. Saludos.
02-02-2014, 04:56 PM
Primero que todo, gracias por hacer mi petición. Sueño cumplido poder jugar pes6 con mi equipo y con un gbd
hecho por tí Esta muy bueno todo el trabajo. Igual te mandé un PM con los pequeños detallitos. son cosas pequeñas. saludos cordiales y nuevamente muchas gracias
02-02-2014, 05:18 PM
eddy en la camiseta del BVB hay un defasaje en el cuello(casaca titular Jugador) se podria corregir?...ya que no hay que hacer el kit d enuevo, solo retocar el cuello...Gracias Eddy y mil gracias por lo de las del Madrid!
02-02-2014, 05:38 PM
Grandes kitseddy! Podrias hacer el gdb de river?
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
02-02-2014, 05:49 PM
Genial GDB Eddy. Podrías Hacer El Millonarios De Colombia?
Gracias
02-02-2014, 05:51 PM
Los ultimos dos GDB estan espectaculares!! van directo a mi PES! :134:
02-02-2014, 09:09 PM
Hola genio como vi que estas haciendo gdb's de equipos sudamericanos me gustaria ver el gdb de Boca Juniors en una version tuya por favor aca te dejo una imagen de la remera local por si no sabes cual es...Te dejo el link:
http://imgur.com/ECnU0y5 Muchas gracias espero tu respuesta genio
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|