10-22-2013, 01:45 PM
good work Eddy
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
10-22-2013, 01:45 PM
good work Eddy
10-22-2013, 04:39 PM
Muchas gracias por ese GDB Eddy :123:
10-22-2013, 08:38 PM
Excelente amigo!!! :75:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-23-2013, 04:38 AM
Excelentes GDB's amigo Eddy!!!!!! :83:
+1 No sé qué es lo que tengas en mente, pero hay tres equipos que me encantaría que hagas: México NT, Israel NT y el Inter de Milan. Alguno de estos está en tus planes??? :126: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
10-23-2013, 09:22 AM
@jfbata
Inter está en mis planes; Mexico, estoy esperando para las fotos de las camisetas suplentes; Israel, por ahora no. También porque en este mismo tema, hay el nuevo GDB hecho por johnny007, y me parece muy bueno.
10-24-2013, 04:27 PM
Eddy, solamente de curiosidad, esta en tus planes hacer algún equipo de la Liga Argentina? :126:
Solamente es de curiosidad :134: Saludos amigo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-25-2013, 07:24 AM
@Gonzalo
Por lo general, no. Y te explico: Los clubes sudamericanos tienen los patrocinadores también sobre las bragas, y me vuelvo loco para hacer un kit. Pero depende. Depende si me gusta la camiseta o no. Por ejemplo, en este momento estoy haciendo el kit del Deportivo Saprissa (Liga Costarricense), y no por la peticion de LuizaoCR, simplemente porque he visto la camiseta y me gustó. ....Y te puedo asegurar que los jugadores tienen los patrocinadores también sobre la nariz.
10-25-2013, 07:45 AM
@Eddy
Y por ejemplo algun kit de la Liga MX? Digo los mas DECENTES por decirlo de alguna manera en cuanto patrocinadores que seguramente varios mexicanos deberan tener hasta patrocinadores tatuados:24::24: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-25-2013, 08:00 AM
jejejeje.....
No lo sé, Kaleb. Como he dicho en las paginas anteriores, por lo general, acerca los clubes no acepto pedidos. Pero hagame ver algo y vemos. Pero no te prometo nada.
10-25-2013, 08:19 AM
Ok, mira yo solo espero sepas que mi club es el America de Mexico, entonces si aceptas solo tienen Bimbo y Coca Cola al frente, Corona en la espalda y el logo Total en las mangas (izquierda)
:03:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|