Temas: 3
Registro en: Jul 2012
0
Muy buena la de Portugal Eddy!!
Sobre los clubes, podías hacer sólo los kits de los equipos más importantes de cada país, los que juegan competiciones europeas..si al final te decides claro. Así no te volverías loco con los pedidos.
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
07-15-2013, 03:59 PM
(Última modificación: 07-15-2013, 04:00 PM por Eddy65.)
@ River_Plate
El problema de las selecciones pequeñas es que cambian la camiseta cada dos dias. Yo hice dos o tres versiones diferentes de Camboya, Bahamas, Congo etc.
Al final me cansé, y he dejado todo.
@ matupale
La tercera de Portugal es sabrosa, amigo. Se puede adicionar.
Pero.....pantalones y medias?
@ Conti83
Tengo muchas dudas aún, acerca los clubes.
Tengo miedo de ir por el camino de las selecciones pequeñas. Veo mucha gente aqui, listo por una avalancha de peticiones.
Yo digo gracias a todos, porque significa que los mis kits son buenos, pero yo tengo no más que dos horas cada dia para las ediciones.
0
Buenos no Eddy, son buenisimos!!!Ojalá que se vayan esas dudas con los clubes y te decidas, porque después de ver los que hiciste de la Roma, yo por lo menos, tengo unas ganas enormes de que empieces. Para mi gusto son los mejores que te he visto hacer, tambien llevo poco tiempo en el foro. Como se nota que es tu equipo!!:20:
0
Gracias Conti,
También los tus kits, me parecen excelentes.
Temas: 12
Registro en: May 2012
0
Bueno eddy, hablanbdo de los clubes no tienes que hacer pedidos; puedes tomar sugerencias pero solo eso. Pocos kitmakers aceptan pedidos, como has visto es muy raro.
Por ejemplo, yo tengo un "plan" ya establecido de hacerc clubes grandes o importantes de ligas "pequeñas" o menos famosas (Ucranianos, Rumanos, Polacos, Rusos, Austriacos, Búlgaros, etc). No acepto pedidos, solo si estan en mis planes y me pasan buenas fotos los hago, así como me han pasado algunas del Estrella Roja y el Metalist. Pero bueno, solamente es una opinión xd.
¡Saludos eddy!
Temas: 1
Registro en: Jan 2013
0
Y en el caso de los americanos, hacer los mas importantes que tienen pocas publicidades, el caso de boca, river, chivas, america, u catolica, etc
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
Eddy:
aunque sea ponerle los mismos pantalones negros y medias que usa el arquero, es 1 minimo detalle
0
Okay Matu, la hago despues Grecia 2004.
Camiseta para entrenamiento de la Roma (o posible camiseta suplente?)
113/no
Mostrar Contenido
Spoiler
![[Imagen: vdifip.png]](http://i39.tinypic.com/vdifip.png)
Saludos.
Temas: 2
0
este kit es para como tu primer club:148: y esta genial
0
Espectacular Eddy!!!Tiene toda la pinta de que será también la suplente.
|